Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇

Xime, el 24 de Marzo de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro belleza 1 7

Hola mis amores Smiley smile

Seguramente muchas novias se encuentran averiguando precios del servicio de maquillaje y peinados, como también de referencia de profesionales, maquillador o maquilladora como peluquer@ para potenciar su belleza el día de su matrimonio 💄

¡Por eso para que se ayuden unas a las otras, creo este post! ¡GPW!💪

tenor.gif

💄 ¿Qué proveedores recomiendan o tienen pensado contratar?

💄 ¿Qué precios les pasaron por este servicio?

💄 ¿Son muy distintos a los del 2021?

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇 1

Si quieres mirar ideas y consultar precios de este servicio, puedes darte una vuelta por el directorio, solo tienes que filtrar por tu provincia: Las mejores empresas de peluquería y maquillaje

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇 2

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Marzo de 2022 a las 19:14
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio el maquillaje en 80.000

Asi fue mi maquillaje
    ¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇 3

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me encanta este tema, por que yo admito que me relaje mucho y cuando fui a cotizar me parecía muy costoso, como soy tan proactiva empecé a intentar maquillarme pero eso no funciono jajajajaj

cotice mucho, de mi parte recomiendo de la APP

https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/kathe-monsalve-makeup--e141779

https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/marce-marin-makeup--e125087

https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/maye-villamizar-makeup--e159196

Y a kathe giraldo (es un amor)

lo que al final hice fue contratar a una amiga de mi cuñada, solo me cobro 60.000 + el domicilio, me obsequio las pestañas, tratamiento para las ojeras, me regalo el labial y el maquillaje fue perfecto y duradero

el peinado me lo hice yo misma, dejo fotico.

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇 4

¿Cuánto se cobra por maquillaje y peinado 2022?💄 ¡Comparte tu dato aquí! 👇 5

• Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he averiguado y el precio es de $700.000 incluye, prueba de maquillaje, peinado, y accesorio del cabello . Vamos a ver qué sucede 🤩🙊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm no sirve de mucho porque estoy en otro sitio, pero es algo caro, aunque invertir en ello merece la pena!!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xime, super este tema, la verdad si es un poco costoso pero yo pendí prueba y que me maquillaran en un lugar fuera de la ciudad.

Yo encontré a la maquilladora por esta web, se llama Johana y es un amor, desde el primero momento te ayuda, es muy tierna al hablarte y esta muy pendiente de ti.

este es su perfil: https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias/joha-avila-makeup--e126145

Aquí les cuento los detalles:

Maquillaje y peinado: $400.000

Prueba: $250.000 - te la pueden hacer a domicilio o en un estudio

Domicilio a la hacienda: $150.000

El maquillaje incluye pestañas, mascarilla pre maquillaje, y maquillaje en escotes de ser necesario.

Hay que abonar $100.000 para apartar la fecha

Acompañantes: $140.000 - $170.000 aprox

Si el novio quiere maquillarse: $35.000

No se si el precio a cambiado ya que negocie con ella el año pasado, pero aquí les paso el dato para que lo tengan en cuenta. Smiley catface

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime me interesa mucho el tema, la verdad no he empezado a cotizar pero he visto comentarios que es algo caro. Voy a empezar a mirar y esperemos que las aminovias nos ayuden con esto
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime Que buen tema, la verdad yo estoy aterrada de los costos no bajan de medio millón, yo opere por comprar el maquillaje y que me maquille mi prima que es demasiaod buena maquillando la verdad xq medio millón que se va al desmaquillarme me niego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas