Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

Cuanto les costó el maquillaje y peinado?

Angie Paola, el 26 de Septiembre de 2017 a las 18:56 Publicado en el Bogotá DC 0 7

Hola niñas,


Estoy algo consternada porque una amiga, mi madrina, me va a regalar el manicure y pedicure.. y le pregunté a la chica que me arregla que cuando se descontaba por eso y me dijo 30... que todo lo demás vale 220... Y mi amiga, cuando se casó, le cobraron 75 mil entre maquillaje, peinado y depilación... A mi me están cobrando 220 por maquillaje y depilación.. ¿Ustedes donde cotizaron y si no es mucha imprudencia, cuanto les cobraron? ¿Es justo el precio? He leído debates donde cobran entre 75 y 150 por lo que yo estoy pidiendo....

Ah, y la chica me dijo que si no me sentía cómoda, que ella me devolvía lo que le había abonado.... pero luego me sentí como un zapato... lo que sucede también es que los números no cuadran (mi presupuesto) ¿Qué me aconsejan?


giphy.gifFavoriteCopy linkDownloadEmbedSHARE IT!

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Septiembre de 2017 a las 17:04
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he realizado 3 cotizaciones y los precios oscilan en Santa Marta desde 300 mil a 500 mil. Aun no me decido.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha parecido carisimo, 400, 350 es lo más económico, y los acompañantes entre 80 y 100
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no lo cotizo, pero creo que a tu amiga realmente se lo dejaron muy favorable, los precios normalmente si están como ahora te lo están cobrando. Espero que quedes muy hermosa, Un abrazo!

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena la verdad a mi criterio si ese valor incluye la prueba de peinado y maquillaje, esta bien, porque a mi me cobraron:

    100.000 por la limpieza facial.

    140.000 por maquillaje y peinado.

    75.000 por pueba de peinado y maquillaje

    para un total de 315.000


    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie yo pagué $450.000 por peinado y maquillaje del día a domicilio, además por dos pruebas de maquillaje y peinado (valga la redundancia), pestañas una a una, bronceo de pecho, brazos y espalda, baño de luna con aromas y chocolaterapia, exfoliación e hidratación facial, flores para el cabello y me obsequia el peinado de una pajecita.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie Smiley smile

    Esperemos que otras aminovias te puedan ayudar con sus consejos Smiley winking

    En este debate podrás leer algunas experiencias:

    ¿Cuánto te costará el maquillaje?

    Un besito Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas