Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2015 Antioquia

¿cuánto costó tu peinado?

Ana, el 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Publicado en el Foro belleza 142

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos, les pregunto ¿cuánto les costó su peinado y cómo fue su experiencia? y las que aún no se casan ¿cómo...

Buenas tardes chicas,

sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos, les pregunto ¿cuánto les costó su peinado y cómo fue su experiencia? y las que aún no se casan ¿cómo van con sus cotizaciones? así todas nos ayudamos un poquito

142 Respuestas

  • Faysury
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Faysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz, cuentame quien te peino y te maquillo?

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno te cuento que tengo varias...

    *** 1. Yo contrate el servicio de una maquillista/estilista que trabaja con noticieros en Bogota, su nombre es Silvia Sanabria... es super buena... ella me la recomendo una conocida que justo se caso en Octubre en Bta tambien. Ella me cobro $300.000 y $100.000 por la prueba de peinado y maquillaje. Ella me cobre $100.000 por cada persona adicional por maquillaje y peinado. Trabaja muy bien y es super puntual...o y tambien trabaja a domicilio... Ella tambien arreglo a mi mami. Si quieres hablar directamente con ella puedo enviarte su numero de cel por mensaje interno.

    *** 2. tambien cotice los servicios en Barce Peluquerias... Hay dos

    Carrera 9 #113-52 y la otra Calle 65 #2-53 Bogotá,

    Ellos cobran $300.000 parecen buenos pero la verdad no se, ese precio era por maquillaje y peinado... yo fui a Chapinero a cotizar pero ellos no hacen domicilios y yo necesitaba a alguien que fuera al sitio del evento a arreglarme... ellos quedaron de informarme si podian hacer domicilio, pero nunca me llamaron ni me escribieron asi que no fueron mi eleccion.

    *** 3. Tambien cotice con Diana Zuleta. Ella esta ubicada por la zona de Galerias... un dia fui a verla, pero no estaba, y pues no contaba con mucho tiempo asi que tuve que escoger a la otra persona que te mencione en la parte #1.

    Diana Zuleta ofrece varios paquetes

    Esta es la info que ella me mando:

    " paquetes:

    1. MAJESTUOSA:

    • maquillaje y peinado
    • prueba de maquillaje y peinado
    • manicure - pedicure - depilacion
    • baño de luna - chocoterapia corporal
    • hidratación facial
    • pestañas una a una
    • flores del cabello
    • peinado de pajesita (flores del cabello)

    VALOR $400.000

    2. ESPLENDIDA:

    • Maquillaje y peinado
    • prueba de maquillaje y peinado
    • baño de luna - chocoterapia corporal
    • hidratación facial
    • pestañas una a una
    • peinado pajesita

    VALOR: $350.000

    3. GRANDIOSA:

    • Maquillaje y peinado
    • prueba de maquillaje y peinado
    • pestañas una a una

    VALOR: $250.000


    EL SERVICIO ES A DOMICILIO EL DIA DE LA BODA

    Maquillaje y peinado para acompañantes $70.000

    En la prueba hacemos dos o tres peinados y maquillajes para que puedas escojer el mas apropiado para el dia de tu boda y asi tener la certeza de ser la mas bella en el mejor dia de tu vida.

    tambien te ofrecemos el servicio de alquiler y venta de vestidos de novia sobre medidas con la prestigiosa diseñadora Elizabeth Carrillo, visita su pagina

    http://www.elizabethcarrillonovias.com/

    DIANA ZULETA"

    *** 4. alguien mas que cotice por medio de esta pagina fue: Emilie Fitte

    esta fue la info que ella me envio... El paquete de novia es: Asesoría de imagen, 2pruebas de maquillaje, 2pruebas de peinado, maquillaje peinado el día de tu boda y también maquillaje peinado el día de tu boda para una persona adicional( mami). Este paquete tiene un costo de 500.000pesos.

    podemos también hacer solo una prueba de maquillage peinado más tu maquillaje peinado el día de tu bodo con assesoria de imagen por 300.000pesos

    *** 5. Otra cotizacion que hice fue con Julian Olaya

    El cobra basicamente $100.000 por el dia de la prueba y $300.000 por el dia de la boda. ademas de esto si es fuera del Bogota te cobra desde $150.000, peinar a cada pajesita te cobra $50.000 ... tambien te presta otros servicios como atender a otras personas como mama, hermanas, etc por $100.000 te ofrece algunos otros servicios como manicure y pedicure pero totalmente aparte, por un valor adiciones.

    Esa es toda la info que tengo... espero te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily me encantaría q pudieras contarme q cotizaciones tienes!!!!
    • Responder
  • Faysury
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Faysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper lindo.. Oye y quien te peinó por ese precio.. Comparta la info...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja te entiendo perfectamente, yo tengo el cabello demasiado liso y no sé que hacer para que esté peinado todo lo que dura la boda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica a mí me parece un muy buen precio, pero creo que aún tienes tiempo, a lo mejor puedes encontrar algo mejor y mas barato

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,

    Como mi cabello es algo rebelde, la idea es un recogido y puede ser con una trenza incorporada. De esta manera, tengo una alta probabilidad de salir peinada en las fotos! Jajaja.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas he realizado una cotización incluye el peinado, maquillaje, uñas de manos y pies por $280.000 la prueba del peinado y asesoría del maquillaje me la dio gratis y me los han recomendado muchísimo. No me he decidido por que tengo problemas para definir la hora de la ceremonia y me gustaría que fuera a domicilio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, es muy buen precio, y ¿cómo te piensas peinar?

    • Responder
  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonita, me encantaría que me regalaras los datos por fis.. Te agradezco..
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios tan buenos y super lindas las ideas!!!

    A mi me sale en 290,000 maquillaje y peinado y 80,000 la prueba de peinado.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el también tiene derecho a verse y sentirse lindo ese día jajaja, me parece muy económico el paquete Caro, felicitaciones

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El paquete que escogí es de 200 mil pesos incluye novia peinado y maquillaje de alta duracion, novio (el quiere que le retoquen ojeras jejeje), y la peinada de mis 4 pajes

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto tengo varias cotizaciones con estilistas y maquillistas de Bogota... Alguien quiere que le comparta esa informacion?

    Yo aun no me he decidido porque aun no estoy en Bogota.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! Si te fijas bien en la Cronica de matrimonio puedes ver que al final de todo te muestra todos los proveedores de cada uno de los servicios qeu utilizó esta novia. Dice que en cuento a belleza todo lo hizo con Veronica Ospina C, esta pista te puede ayudar a encontrar tu tiara Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio/jorge-duque-fotografia--e107480/matrimonios-reales/160

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pily pues me alegra muchísimo q te gusto seguro vamos a quedar hermosas con este peinado tan maravilloso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo les cuentoo!!! estoy muy emocionada!!!

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que gracias a ti acabo de encontrar mi peinado ideal... me encanta y el arreglo de las flores con brillantes en el cabello justo es igual al que acabe de encontrar el fin de semana pasado.... me encanta!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que buena noticia, por ahí vi los debates por encimita enseguida los miro bien

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angela que buena noticia, estaremos super pendientes ya que, la fecha se acerca

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Giselle, la verdad ni idea, te recomiendo que hables con las novias de Bogotá, que crees un debate y ellas te ayuden con eso, ya que, conocen mejor la ciudad y te pueden guiar

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de este tocado, no tengo Ni idea donde conseguirlo, pero la idea la vi acá, si alguien sabe quien es esta novia lo agradezco.

    ¿cuánto costó tu peinado? - 1

    ¿cuánto costó tu peinado? - 2
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bonito el peinado, ya verás que con la ayuda de Dios todo va a salir bien

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato el que me acabas de dar, porque yo no sé como peinarme pero sé que quiero una tiara, muchas gracias

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja y mucho

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude ir ayer, por cuestiones de tiempo y lluvias, pero hoy fui y ya todo esta solucionado... Ya tengo mi peinado y mi maquillaje... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 150.000 pero apenas hasta dentro de 10 días voy a tener la prueba de maquillaje y peinado, por lo que les contaré bien como me va y si me gusta....

    • Responder
  • Yuliet
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yuliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps he visto 2 que me gustaron mucho claro que es muy dificil organizar la prueba por que me casaré en Medellin pero vivo en manizales y el estilista es de Medellin y los viajes que hago son de 2 dias mas o menos entonces no es posible organizar prueba claro que ya hable y me caso a las 8:00PM y el quedo de ir a la casa mas o menos a las 11 AM espero que sea tiempo suficiente para organizarme

    Este es el que mas me gusto

    Mi peinado

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Ana ah un no pero en la peluquería me dieron un numero para q llamara y aquí en medellin también hay un centro comercial q se llama la vonvay y hay se encuentran muchas cositas hermosas
    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, si la idea era tenerlo presente a él e incluirlo en cada detalle y porque no la arreglada de nuestro gran día. Jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Ana, de las confianzas que afectan el bolsillo..jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas