Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?

Xime, el 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro moda nupcial 101

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan preciado" Ahora que ya lo has elegido, ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido? A....

Amores bellas Smiley heart

¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio Smiley love , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan preciado"

Ahora que ya lo has elegido, ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?

A. Cada vez que salgo a la calle o me meto en Internet y veo otros diferentes, ¡me gustan todos!

B. A veces me cuestiono si he elegido bien, pero se me pasa rápido

C. ¿Dudar yo? JAMÁS, dejé de mirar en cuanto encontré el perfecto (el mío)

giphy.gif

Sigue aquí ➨ En la mañana, mi primer pensamiento es...

101 Respuestas

  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he encontrado mí vestido 😭😭
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción b pero ya hace rato q no me pasa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. En el momento que elegí mi vestido ya ningún otro me gusta jajaja
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces solamnete, pwro lo veo y se me pasa
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues xime te cuento la historia con mi vestido de novia , un amigo de mi fe ya me trajo mi vestido tenía varios estilos por escojen y le dije a mi fe que me ayudara quería algo que el le gustara !!! Gen error , escoji un vestido lindo entre las opciones que tenía aunque el no sabe cual de ellos es , lo compré en eBay venden vestidos hermosos , la calidad fue muy buena , solo que después que me lo puse no me gusto no siento que ese estilo es para mi , solo por complacer a mi fe , así que ayer me compré el vestido del cual siempre he estado enamorada 😍 necesito lo han hecho a mi medida y el precio es increíble aquí te dejo las fotos de los dos vestidos la primera es la foto del vestido que tengo ahora , y la segunda es del vestido del cual siempre he estado enamorada 😍
    ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido? 1¿Cuántas veces has dudado de tu vestido? 2 Este último el vestido de novia de mis sueños !!! 👰🏻😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas