Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio Novato Octubre 2022 Atlántico

Cuál es la mejor Elección para el traje?

Dulio, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola a todos


Un placer saludarlos.
Que sería más placentero mandar hacer el vestido propio o alquilar uno que han utilizado hermos@s Novi@s?

13 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 8 de Marzo de 2022 a las 13:55
  • Jorge
    Novio Novato Febrero 2022 Bogotá DC
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal siempre es algo a la medida idependiente si es comprado o alquilado, como experiencia personal, lo ideal es buscar ese vestido que te hace dar ganas de llorar (incluyendo a los hombres). Es el día más especial de tu vida.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar uno
    • Responder
  • Lereyis Quezada
    Novia Habitual Septiembre 2023 Antioquia
    Lereyis Quezada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días Don Julio!! Si ya escogieron el diseño de ambos y tienen un satre, costurero o diseñador de confianza con quién haya trabajado antes, es muy buena idea mandar a hacer el traje y el vestido... Si no, es mejor comprarlo listo y ahorrarse tiempo y preocupación, hay muchas tiendas que venden o alquilan trajes y vestidos de 2da donde pueden probarse diferentes modelos y estilos para decidir cuál les emociona más... Porque lo importante es que usted y su pareja se sientas super cómodos y tranquilos en su día
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que depende del presupuesto, si tienen la posibilidad de mandarlo hacer a la medida y con las cosas que les gusta ¡Genial! Y si no, también alquilan unos muy lindos que te los pueden ajustar.
    • Responder
  • Yeni
    Novia Novata Marzo 2022 Quindío
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulio al dar este paso al inicio pensaba que alquilar era más práctico, pero resultó ser más
    diseñar el traje de mi prometido, y comprar mi
    vestido con proyección de venta.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2022 Bogotá DC
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de tu presupuesto pero en mi opinión personal no hay como poder escoger a tu gusto ya q puedes poner o quitar y sobre medidas logras verte mejor felicitaciones q tengas un lindo dia
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2022 Huila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulio, la verdad eso no tiene una regla como tal, sòlo es darte la oportunidad de visitar varias tiendas, medirte y con el qué té sientas cómodo.
    Recuerda que es tu dia, eres lo que irradias. Bendiciones
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2022 Chocó
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que el vestido sea nuevo, hay opciones, cómo comprar uno de segunda en buen estado o en su defecto alquilar. Resulta más económico.
    • Responder
  • Y
    Bogotá DC
    Yamily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que depende de la tradición de cada familia y también de la economía.
    Pero mandar hacer un vestido tan costoso para una sola noche en mi concepto no me parece.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulio Smiley shame

    Nos encanta que te hayas animado a abrir tu primer post... verás que a todos nos encanta ayudarnos en esta comunidad y dejar siempre nuestros mejores consejitos.

    Yo creo que si quieres algo muy muy específico, lo mejor es mandarlo a hacer, pero antes habría que darse una vuelta por tiendas de trajes de novio... a lo mejor te enamoras de uno 🙂

    ¿Ya sabes cómo quieres que sea tu traje?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Duliooooo, yo estoy probando vestidos ya hechos para saber si me siento feliz con uno de estos, pero si no lo encuentro prefiero mandarlo a hacer, ese día es muy importante que te sientas muy bien, cómodo, seguro, atractivo y feliz!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dulio bienvenido ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti como te dice daya eso depende del gusto y perspectivas que tengas para tu gran día si ya tienes una elección de diseño y no es fácil de encontrar en el mercado y esta dentro del presupuesto seria genial nos cuenta que decidiste

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulio, bienvenido a esta hermosa comunidad llena de amor 🥰 eso depende mucho de los que el novio o novia quiera, igual hay muchas casas de novia que hacen trajes a medida de cada novi@ y se lo alquilan, o se los vende, como te digo depende de lo que los novios quieran

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas