Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Crees en el amor eterno?

Maria, el 28 de Abril de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Hola bonitas!!

Les propongo este debate para discutir sobre el amor, sobre los sentimientos y sobre esa química y energía que nos une al amor de nuestras vidas! :Smiley heart

Crees en el amor eterno?

Que opinan? Creen en el amor eterno?

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Mayo de 2014 a las 11:10
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón María!! Hoy publiqué un artículo sobre cómo cuidar el matrimonio, te lo comparto Smiley smile

    Cómo cuidar tu matrimonio

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Yorle!!!

    Cómo lo vas a vestir para el matri??

    Podría acompañarte en la ceremoni así :Smiley heart :Smiley heart

    Bebés como pajecitos

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con ustedes 'Marías yo creo q después de besar sapos si llega tu príncipe azul (el indicado) para amarte protegerte estar contigo en las buenas y en las malas, obvió todo va cambiando con el tiempo con la convivencia pero cuándo amas y crees en esa persona y esto es recíproco todo es más fácil... Smiley smile
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria... tu tienes toda la razon, todos tenemos nuestro amor y nos llegara siempre es totalmente cierto! Smiley shame

    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el es mi pequeñin
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz, tu tocas un tema muy cierto y es que cuando no hemos conocido a la verdadera persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas podemos llegar a juzgar mal el amor y hasta apartarnos de el! Pero siempre llegará una persona indicada para cada uno Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yorle!! Finalmente te pusiste una foto de perfil ¡Muy bien!

    No te había reconocido, esa pequeñin es tu hijo?

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema complejo, sobre todo para quienes aún no han conocido a la persona indicada o al amor de su vida, porque a veces se puede juzgar al amor de una mala manera, incluso se puede pensar que el amor no existe…

    En nuestro caso puedo decir que mi amor por mi prometido será eterno y hasta que estemos viejitos… hasta que la muerte nos separe, And y yo hemos pasado por muchas cosas que quizá un día pudieron derrumbarnos, pero no fue así, salimos adelante pese a los obstáculos que se pudieron presentar y luchamos por nuestro amor, y sé que en nuestra vida seguiremos pasando por muchas cosas buenas o malas y tengo la certeza de que sea cual sea la circunstancia continuaremos juntos dándonos amor y luchando por el… igualmente al amor hay que alimentarlo porque más que acabarse se vuelve un amor de “costumbre”, y yo quiero a mi lado a And para que eso suceda, yo lo quiero a mi lado siempre porque con él hay un motivo para reír cada día, hay besos, hay abrazos, hay peleas que se solucionan, hay inconvenientes de los cuales salimos adelante, en fin hay tantas cosas que no cambiaría por nada del mundo, me siento simplemente plena a su lado! :Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo ni creía en el amor eterno pero cuando conocí a david me enamore completamente y hoy puedo decir q soy la mujer más feliz del mundo ya tenemos una familia y cada día q pasa nos amamos mas y es muy lindo saber q tienes un buen amigo en kien puedes confiar con kien t entiendes definitivamente el amor es maravilloso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje María el amor lo vuelve a uno así Smiley laugh además tengo dos amores que me vuelven loca...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me aprece sorprendente que varias antes no creían en el amor eterno y ahora que estan plenamente enamoradas sí creen! Yo pienso que necesitamos la persona adecuada a nuestro lado para creer en el amor eterno Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo esta respuesta, eres muy romántica!! Que linda Isa Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dianis tienes toda la razón, el amor por Dios ese si que es eterno, porq cuando quizá se esté acabando el amor por la pareja el es el único que nos puede ayudar a recuperarlo, claro está primero con nuestro esfuerzo diario de mantener ese amo... Que linda Dianis me gustó tu mensaje...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicada palabra, estoy de acuerdo con Isa.
    El amor es como una flor, necesita que lo rieguen para que no muera. No se deben olvidar los detalles ni permitir que la rutina termine este maravilloso sentimiento.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda Isa, que romantica.

    Si creo en el amor eterno tanto espiritualmente hacia Dios como hacia Diego, lo amo profundamente así me saque canas jajaja pero es mas que mi media naranja mi amigo incondicional.... Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso haber sido una incredula de la amor definitivamente cuando llega y te golpea de momento no hay nada que hacer, hoy puedo decrir con certeza que no solo existe sino que es eterno, pero que esto depende de la entrega, dedicacion, creatividad, paciencia que pongas cada dia. Amo el amor

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria:
    Pues antes no lo creía era demasiado incrédula con el tema del amor, pero ahora q he vivido una relación muy demasiado linda llena de amor y de respeto con algunos altibajos como todas las relaciones, pero comprometida con cruzar todos los obstáculos q se nos presenten.... Sí creo en el amor eterno!!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria quye bello temaa.!!!! yo pienso que el amor es el mejor estado es un momento perfecto.. todo cuando con respeto tolerancia encontramos esa alguien ese complemento que nos hace suspirar con cada detalle me parece hermoso cada momento del mismo..!!! hace unos años no creia en el amor pero hoy debeo decir que siii y q es eterni mientas en mutuo acuerdo queremos que se asi.!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh oh, es una pregunta muy difícil... Porque que más quisiéramos que el amor fuera eterno, pero creo que para que eso suceda debe haber un compromiso muy grande de ambas partes, aceptarnos tan cual somos y tener mucha paciencia... Cuando uno se casa también lo hace con la familia de la otra persona, algo muy complicado... Pero cuando de verdad se ama todo eso pasa a un segundo plano y se acepta a la otra persona con sus virtudes y defectos... En este momento de mi vida puedo decir que si existe el amor eterno porque a pesar de las dificultades amo a mi esposo con toda mi alma!!! :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas