El primer año de matrimonio es una nueva etapa en la vida de la pareja. Dos personas compartirán no sólo el espacio físico, sino también las emociones diarias, las facturas, la euforia de grandes y pequeños logros cotidianos o la frustración cuando las cosas no salen exactamente como se esperan.1:Mi "esposa o esposo".Te llevará tiempo acostumbrarte al nuevo título. Es muy común que los recién casados no quieran llamarse así, ya que les genera una sensación de distanciamiento cada vez que se refieren el uno al otro. Esto es totalmente normal, ya que solemos utilizar palabras más cariñosas en vez de cosas más formales en nuestra vida de pareja cotidiana.
2:¿Y el bebe para cuando?Será la pregunta que más te harán. Antes preguntaban cuando iban a casarse, ahora por supuesto, querrán saber cuándo tendrán su primer hijo. ¡Acostúmbrate!
3:Mejores reconciliaciones.En el primer año de matrimonio se suelen tener más peleas, sí, pero también más reconciliaciones. Las discusiones serán más intensas, pero empezarán a medir las palabras y pensar dos veces antes de iniciar una discusión. Después de todo, buscan tener un matrimonio feliz. Lo último que sucede el primer año es la monotonía y la rutina.
4entir dudas.Es perfectamente normal y esperado. Cada vez que tengas un poco de estrés, te preguntarás si hiciste bien en casarte con él o si ha sido lo correcto. ¡Recuerda todos los momentos vividos y te sacará de dudas! Descubre las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda.
5:Compartir.Lo compartirás todo. Desde la cama, el jabón hasta tu precioso tiempo. Dividir las cosas y el espacio físico es una manera de preparar el espíritu para vivir juntos. Aprenderás a ser tolerante y solidario con el amor .
6:Cuentas que pagar.Llegarán los recibos, las facturas y con ellas las cuentas conjuntas y la división de los gastos. Junto con la vida de casados, comenzarán a tener sueños juntos que incluyen el hogar, carros, viajes… Y todo esto tiene un costo.
7:Nostalgia.
A pesar de toda la tensión y la gran cantidad de trabajo que costó preparar tu matrimonio, después de éste, recordarás con gran nostalgia ese período tan intenso y bonito para tu vida en tu primer año de boda.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí