Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Cosas que pasan en el primer año de casados.

Yare, el 13 de Marzo de 2017 a las 20:36 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8
El primer año de matrimonio es una nueva etapa en la vida de la pareja. Dos personas compartirán no sólo el espacio físico, sino también las emociones diarias, las facturas, la euforia de grandes y pequeños logros cotidianos o la frustración cuando las cosas no salen exactamente como se esperan.1:Mi "esposa o esposo".Te llevará tiempo acostumbrarte al nuevo título. Es muy común que los recién casados no quieran llamarse así, ya que les genera una sensación de distanciamiento cada vez que se refieren el uno al otro. Esto es totalmente normal, ya que solemos utilizar palabras más cariñosas en vez de cosas más formales en nuestra vida de pareja cotidiana.
2:¿Y el bebe para cuando?Será la pregunta que más te harán. Antes preguntaban cuando iban a casarse, ahora por supuesto, querrán saber cuándo tendrán su primer hijo. ¡Acostúmbrate!
3:Mejores reconciliaciones.En el primer año de matrimonio se suelen tener más peleas, sí, pero también más reconciliaciones. Las discusiones serán más intensas, pero empezarán a medir las palabras y pensar dos veces antes de iniciar una discusión. Después de todo, buscan tener un matrimonio feliz. Lo último que sucede el primer año es la monotonía y la rutina.
4Smiley atonishedentir dudas.Es perfectamente normal y esperado. Cada vez que tengas un poco de estrés, te preguntarás si hiciste bien en casarte con él o si ha sido lo correcto. ¡Recuerda todos los momentos vividos y te sacará de dudas! Descubre las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda.
5:Compartir.Lo compartirás todo. Desde la cama, el jabón hasta tu precioso tiempo. Dividir las cosas y el espacio físico es una manera de preparar el espíritu para vivir juntos. Aprenderás a ser tolerante y solidario con el amor .
6:Cuentas que pagar.Llegarán los recibos, las facturas y con ellas las cuentas conjuntas y la división de los gastos. Junto con la vida de casados, comenzarán a tener sueños juntos que incluyen el hogar, carros, viajes… Y todo esto tiene un costo.
7:Nostalgia.
A pesar de toda la tensión y la gran cantidad de trabajo que costó preparar tu matrimonio, después de éste, recordarás con gran nostalgia ese período tan intenso y bonito para tu vida en tu primer año de boda.






Cosas que pasan en el primer año de casados. - 1

Cosas que pasan en el primer año de casados. - 2

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 4 de Abril de 2017 a las 12:40
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate parejas, así es el primer año pasan demasiadas cosas pero es un constante es un diario vivir compartir y aprendizaje. Ahora en mi caso llevo dos años y cuatro meses casada y hay bebe todo vuelve a empezar demasiados cambios en la rutina pero nuevamente es un continuo aprendizaje, la decisión de casarse es bella y todo lo que trae también de esto se trata, de vivir nuevas experiencias todos los días con amor y respeto y tolerancia....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!!! Gracias tomando nota a tus consejitos
    • Responder
  • Paola A
    Novia Habitual Abril 2017 Boyacá
    Paola A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando nota Smiley smile
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate !!!! seguro nos ayudara mucho !!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totlamente cierto. lo que mas me molesta es cuando empiezan a preguntar para cuando el bebe -_- es que me lo van a criar! pienso en mi mente. me enoja por que dicen hagan la tarea que se les pasa el tren. jaja gente que es metiche y la familia de mi esposo

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabías palabras
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que lindo debate Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso debate!me siento identificada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas