Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Eme
Novia Adicta Julio 2016 Antioquia

Corte sirena, amo este vestido!

Ana Eme, el 28 de Septiembre de 2015 a las 13:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 28

Estoy deseando probarmelo! Smiley heart

Sin Velo

Sin Velo

Con velo

Con velo

Corte sirena, amo este vestido! 1

De espalda

De espalda

Las mujeres tienen preferencia por los vestidos con corte sirena, ya que estos son muy femeninos, elegantes y sensuales, pero no todo lo que se ve hermoso es para todas las formas de cuerpo. Para ello, las diseñadoras Elva Nagashiro y Érika Weise puntualizan pros y contras de vestir uno de estos trajes que generalmente son largos.

Diseño. Este tipo de vestido es ideal para lucirlo en ocasiones elegantes en las que una no tiene necesidad de muchos movimientos, ya que el diseño tubo en la parte de las piernas, impide caminar rápido y con facilidad, indicó Nagashiro.

La primera ventaja de usar uno de estos trajes es que estiliza la figura, destaca la cintura y la cadera, ideal para mujeres con cuerpo tipo reloj de arena.

Tipo de cuerpo. Es un corte para las mujeres delgadas, pues al ser tan ajustado al cuerpo, las caderas son las protagonistas. El corte hace que las caderas se vean más anchas y grandes, y no es necesario que se tengan glúteos grandes, porque el diseño acomoda bien, al contrario no es recomendado para mujeres con exagerados "pompis", piernas gruesas o caderonas, "porque haría ver vulgar este vestuario", aseguró Elva.

Figura definida. Este vestido se encarga de afinar tu cintura, destacar el pecho y alargar las piernas. En algunos trajes, dependiendo de cómo sea el modelo en la parte superior, recomiendan usar un corsé por debajo, para que la zona abdominal se vea impecable.

Importancia de la estatura. El tipo de corte es ideal para las mujeres altas. Al comenzar a abrirse por debajo de las rodillas, el vestido dará la ilusión de alargar la silueta. Para las mujeres bajitas, el vestido se encarga de acortar el torso y las piernas, así que ambas diseñadoras no lo recomiendan, aunque tampoco está prohibido.

Escotes. Llevar el escote por delante o en la espalda, no es ninguna barrera para que se vea hermoso. Lo recomendable es que no lleve en ambos lados, ya que se puede ver vulgar.

PD: Yo soy mini, pero definitivamente este será el vestido de usaré!

Cuentemen a quienes les gusta? lo usarian?

28 Respuestas

Última actividad por Ana Eme, el 1 de Octubre de 2015 a las 12:09
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Ana, lo tendre en cuenta!

    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese corte es definitivamente hermoso ! Es el qe yo usaré, pero como te han dicho eso depende de la figura y necesitas que te asesoren, yo por ejemplo quería uno corte princesa y me lo medí....fatal! Entonces a veces uno los ve hermosos en las fotos pero no son adecuados para su figura , te recomiendo que vayas a algún sitio o varios sitios y te asesoren y te pruebes diferentes modelos y estilos y de esa forma definirás cual te favorece , ya una vez lo sepas ahí ya entras a las páginas que te han recomendado y lo pides! Yo lo pedí a tidebuy y fue perfecto! La mejor de las suertes para ti
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli la verdad yo voy a seguir el consejo de Pilar porque me parece excesivamente caro pagar casi 5 millones o 6 con velo por un vestido que voy a usar una noche y luego tendré que devolver, Nunca he comprado en Aliexpress pero casi me voy de para atras cuando le ví el precio a mi vestido es 6 veces mas barato mandarlo a traer incluyendo el envió me vale 800.000, con Jjhouse tengo algunas experiencias de cosas pequeñas y siempre han llegado tal cual en las fotos, eso me anima aún más, definitivamente pasate por las tiendas en línea a ver que encuentras! Ya hemos visto las experiencias de muchas y no les ha ido nada mal, es mas los vestidos han llegado preciosos! Smiley smile
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ana buen dia...bueno te cuento que yo iba por uno asi exactamente el encaje...la transparencia...la sutileza...enamorada...y cuando me lo medi oh por Dios jajajaja lo que pasa esque yo tengo la espalda un poco ancha...entonces destacaba esa parte asi que me termino favoreciendo el corte strapple...pero definitivamente ese corte sirena es bellisimo....oye tienes qur contarme sobre internet...ya que para mi los precios son muy elevados y tienes toda la razon al menos uno se los qyedara...prro hay que devolverlos me parece injusto...si bien los proveedores tienen que ganar plataa me parece que algunos son demasiado cosotosos almenoa el alquiler...buenp lo digo por mi presupuesto...mas o menos cuanto se demora en llegar
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pilar eres hermosa muchas gracias! Voy a seguir tu consejo porque de verdad es demasiado caro, con lo que compras el vestido aquí, ajustas y te vas de Luna de Miel a París!!! Jejeje De verdad muchas gracias!!Smiley shame
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, como tienes suficiente tiempo de aquí a tu boda yo creo que alcanzas a comprarlo por internet. Te cuento, una amiga mía que se casó en el 2014 y lo compró por internet y le salió hermoso y perfecto, buenas telas, le quedó muy bien. Hay varias páginas de internet jjshouse, tidebuy, aliexpress, lightinthebox, aibaba...etc. En mi caso lo encontré y lo compré en aliexpress, lo pensé dos semana y me decidí me salió como por $600.000, le pague a una modista para que me tomará bien las medidas, mire la reputación del vendedor, nos escribimos constantemente por internet, lo pagué, envié mis medidas, y espero ya para noviembre tenerlo en mis manos. No dejo de sentir miedito hasta que lo tenga puesto, pero fue la mejor alternativa, pues me parece un robo como le cobran a uno por un vestido con el que ellos se quedan. Debes tener en cuenta lo del dolár, las fechas festivas en China para que no te afecte los tiempos, ver la reputación del vendedor. De todas formas da tranquilidad que al vendedor no le darán el dinero hasta que recibas a satisfacción, así que a ellos les conviene que quedes contenta y les des buena calificación. Smiley smile Ya ves, piensalo bien y decide. Aquí en la comunidad hay múltiples debates de ayuda:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/compras-por-internet--t12238

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/y-tu-que-harias-pides-tu-vestido-por-internet-y--t11585

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/hay-que-saber-para-comprar-el-vestido-por-internet--t11733

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/alguien-ha-comprado-un-vestido-de-novia-por-internet--t10866

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/consejo-compra-vestido-por-internet--t10301

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/vestidos-comprados-por-internet-links--t6526

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/vestidos-por-internet--t5137

    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar ayer cuando me dijiste lo de Aliexpress me entro la curiosidad de saber si el precio que bebia pagar por el vestido con mi proveedor era similar a si lo mandaba traer y me queda casi 6 veces mas economico mandarlo traer, ¿tu alguna vez haz comprado por ahí? ¿que me recomiendas? Smiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, allá también está, cuesta normalmente 3 millones el alquiler estrene.

    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jummmm lo encontre con Natalia Arango Novias...

    de igual manera gracias por la info!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso, es de la diseñadora Stella York y también lo puedes comprar por aliexpress. Smiley smile
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso! Si quieres ver modelos similares revisa los de los proveedores de matrimonio. com
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillamente hermoso! De todo mi gusto. Me gusta mas con velo.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos me encantan:Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso pero me gusta mas con el velo
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart Si, en la mayoría de vestidos de esta marca los detalles tienen un encanto, una minuciosidad que los hace a mi gusto perfectos!
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio me lo reservo jejeje, Natalia Arango es en Medellín! Smiley shame
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellísimo, los detalles todo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevere, me imagino que te veras hermosa, eso es en bogota? Que precio tiene el vestido?
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será mi vestido de novia, no es genial? La proveedora es Natalia Arango Novias el telefono es **** la referencia del este vestido es NA6176, Espero que te sirva la info!!Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso!!!!! En que página lo viste?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. El mío también será así Smiley smile
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Amo el corte sirena!! Mi vestido será de esta forma.. Creo que va bien con mi estatura y contextura!! Creo que has hecho una excelente elección, de seguro te veras hermosisima y muy glamurosa!!
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado hermoso ese vestido... el mio fue corte sirena pero mas sencillo aunque lo que dice es muy cierto ese tipo de vestido exige muy buen cuerpo pues no a todas les queda bien

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! sii, eso es lo mas importante.. al principio queria un vestido asi, pero a mi me gusta mucho la comodidad y pense que no me favorecia jejej pero son divinos

    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yoe, la verdad es que si es demasiado exigente pero lo importante es que te sientas bien con tu vestido y hermosa para ese día, no importa lo que digan las reglas de uso que no te quedará que te veras gorda, pequeña, o que tienes que tener un cuerpo 90 60 90 y medir 1,70 para poder llevarlo puesto, lo importante es que tu te sientas como lo que eres, una Reina!!

    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si! es simplemente hermoso!!

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son hermosos, aunque un poquito exigentes jejje

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta espectacular ese vestido, al momento de elegir el mio no me base mucho en todas esas especificaciones creo que fue algo de "Amor a primera vista" y me gusto lo que vi frente al espejo¡

    Es cierto que este diseño muestra elegancia, pero quien lo luzca no necesariamente deben tener (Cuerpo de reloj de arena) Lo he visto puesto en chicas robustas y a muchas les favorece¡¡

    Lindo Lindo Lindisimo¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas