Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2020 Santander

Coronavirus

Sayda, el 16 de Marzo de 2020 a las 22:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Me caso el 01 de mayo, tengo varias cosas listas, pero ahora con la pandemia de Coronavirus debo cancelar. No sabemos cómo evolucione el tema en las próximas semanas, Ustedes que harían?

9 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 20 de Marzo de 2020 a las 20:44
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayda confía que para está fecha vas a poder realizar tu GD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Sayda bella... para eso estamos aquí... para apoyarnos, leernos y ayudarnos en todo lo que más podamos Smiley love
    ¡Todos estamos pasando por lo mismo y debemos ahora más que nunca unirnos para salir a adelante lo antes posible!

    Espero que nos cuentes al final qué decisión vas a tomar y de todas formas te dejo este debate por si te ayuda de algo: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un besito enorme Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santander
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime que lindas palabras de tu parte 😊. Sentí un gran apoyo tuyo, y de todas esas novias que pasamos por la misma situación. Se que pronto está calamidad publica pasará. Un Abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus buenos deseos.. así sea!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santander
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste Andrea😔 pero estoy segura que pronto saldremos de esta situación y podremos hacer realidad nuestro gran día. Un abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas a todas! también nos casábamos el sábado y hoy con gran tristeza también nos toco aplazar el matrimonio.... Smiley sad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Sayda Smiley smile

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera todo esto. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    ¡Queremos que tengas el matrimonio de tus sueños!

    Yo creo que lo que puedes hacer es contactar a tus proveedores para ver qué soluciones te dan al respecto... En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste podrán encontrar algo que pueda encajarte.

    Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un beso grande Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santander
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina, yo se que con la ayuda de Dios. Saldremos de esta situación. Si, es mejor esperar y nos exponer a nadie.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi matri era el sábado próximo, pero Nos tocó aplazarlo HOY, esperemos que con la ayuda de Dios en 6 semanas no haya problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas