Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia

Contador a 3 dígitos Monica

Monica, el 2 de Julio de 2018 a las 11:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Mi novio y yo acabamos de completar el curso prematrimonial que es requisito para una boda religiosa.
Hemos disfrutado de esta experiencia pues nos ha ayudado a ver la importancia de la comunicación con el otro y nos ha ayudado a afianzar nuestra decisión de casarnos. Hoy sabemos que en nuestra relación debemos elegirnos todos los días nuevamente y debemos mantener aquellos detalles que nos enamoran para que nuestra relación se mantenga fortalecida. Sabemos que como en cualquier relación habrán dificultades pero que si nos amamos siempre buscaremos el bien del otro.

En cuanto a los preparativos de la boda en general, debo decir que hay momentos muy divertidos pero también hay otros que generan cierta angustia.. son muchos los detalles a tener en cuenta y los costos de casarse son más de lo que había imaginado.. sin embargo creo que hay que disfrutar de cada paso del proceso... y gracias a esta página de matrimonio. Com ha sido más sencillo encontrar el orden para hacer las cosas.

Un gusto saludarlos y contarles mi experiencia.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Julio de 2018 a las 17:47
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Monica... Igual tienes aún tiempo para poder organizar esos detalles que aún te faltan!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Mónica Smiley smile

Me alegra mucho que estés muy emocionada y feliz con los preparativos de tu matrimonio, pero no dejes que los nervios se apoderen de ti. ¿Qué detallitos tienes listos?

Y como veo que te gustan los jueguitos de la comu, no dejes de participar en estos últimos:

6 situaciones incomodas de la organización: ¡Confiesa!

Este vestido PRINCESA: ¿Único o del montón?

Recuerda que en los próximos días te voy a enviar por mensaje privado tu regalito para que personalices tu matrimonio bien hermoso Smiley gift

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica te cuento que compartimos mes cada día está más cerca nuestro día.
    Como vas con los demás preparativos de tu GD
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2018 La Guajira
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Me alegro mucho por ti, los nervios suben cada día más 😨
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Contador de diasSmiley heart

Contador a 3 dígitos Monica 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa