Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Diciembre 2018 Nariño

Contador a 186 días + Alejandra

Alejandra, el 25 de Junio de 2018 a las 15:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 5


Contador a 186 días + Alejandra 1


El matrimonio para nosotros es una aventura, un compromiso mutuo, es mirarnos a los ojos y sabernos el uno al otro, es comprender en la mirada del otro que estamos haciendo lo que nuestros corazones sienten y en la manera en que se siente, es realmente genial.

Todo este tema, nos ha entusiasmado tanto, que mi novio ha comprado una libreta donde organiza todo, toma notas, pone ideas y demás, hemos abierto esta página también, y cada vez que leemos juntos artículos y otros debates, entramos en una emoción que nos hace palpitar más y más el corazón.

Apenas vamos comenzando, dado que estamos en proyectos académicos que estamos por entregar, por tanto, en cuanto entreguemos creo que pondremos más atención.


Ha sido una felicidad que no tiene descripción alguna en palabras.


5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Julio de 2018 a las 19:15
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Nariño
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja suele suceder!!!!Smiley tongue Smiley smile

    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii cuando los dos están igual de entusiasmados es mucho mejor.
    Mi fe también está emocionado solo que el quería algo más sencillo y yo no así que la mayoría de las desiciones las tomo yo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Nariño
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Alejita Smiley heart

    Nos encanta verte tan feliz y emocionada con la organización de tu matrimonio. El tiempo pasa volando, así que es mejor siempre hacer las cositas con tiempo. ¿Cómo quieres que sea tu GD bella? Smiley smile

    Y como veo que te gustan los jueguitos de la comu, no dejes de participar en estos últimos:

    ¡Descubre en minutos el tipo de esposa que vas a ser!

    ¿Qué tan ahorrativos son como pareja?

    Recuerda que a partir de la próxima semana te voy a enviar por mensaje privado tu regalito para que personalices tu matrimonio bien hermoso

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocayita que lindo!!! La verdad es que ese apoyo que nos da nuestro FE es muy lindo, saber que ellos estan igual de entusiasmados que nosotros. Aún tienes tiempito para organizar lo que deseas, lo ideal es adelantar de a poco cositas y no dejar cogernos la noche! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas