Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca

Consejos para mi boda campestre

Mariana, el 6 de Junio de 2018 a las 15:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 14
Hola Chicas como están, quiero una boda campestre pero tengo muchas dudas quiero q me den sus opiniones😉. Por ejemplo:

El tipo de invitacion, he leido q deben coincidir con el tema, me preocupa eso porq me gusta.mucho un estilo juvenil y elegante, pero al ser campestre, me tocará cambiar el diseño????


El vestuario de los invitados, es otro punto, ¿que tipo de vestuario deberian usar?

Igual me pasa con el vestido en un debate q acabo de leer, dice q debe ser un vestido sencillo... pero NO!, yo me imagino un sirena, con poco encaje y brillo 😧.... Q tal?

Gracias A todas Por leerme y Aconsejarme.... 😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Flora, el 10 de Junio de 2018 a las 10:30
  • Flora
    Novia Novata Noviembre 2018 Arauca
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, todas soñamos tanto con #NuestroGranDia y tenemos en mente muchas cosas, es cierto que hay tendencias pero pueden ser adaptadas a nuestros gustos. Yo también amo el corte sirena y pienso que si es acorde para la boda campestre, he visto varios matrimonios con esta temática y la novia uso un hermoso traje corte sirena y todo salio muy bien.

    Las invitaciones puedes ligar el modelo rustico y juvenil, es cuestión de creatividad. Pero finalmente en las bodas nada está escrito y lo mas importante es festejar con mucha felicidad la bendición de Dios en el nuevo hogar.

    Saludos!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas por sus consejos y darme ese empujoncito para seguir con mis ideas.... bendiciones a todaaas Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benita no hay porque te invito si no has entrado a mi debate de boda campestre
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Mariana Smiley flower

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

    ¿Qué te han parecido los debates que te comparten las aminovias? Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me gusta tu decisión, 👌gracias por tu opinion, entonces seguire con lo q tengo pensado😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, gracias por semejante consejo tambn aprovecho y t felicito por ser tan arriesgada y lograr tu boda a tu gusto, Un Abrazo 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aleja, espero q me quede lindo 😧,
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, gracias por animarme a hacerlo a mi.modo....
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ppr tu opinion. Voy a revisar ese link 😘bendiciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana no te dejes llevar por reglas absurdas, mi boda tambien sera campestre y mi vestido es princesa, realmente me importa muy poco si va o no con el tema jajajajaja es el q me gusta y yo me quiero sentir como una princesa 👸 punto! ...una princesa campestre jajajajaja de paso te muestro mi porta argollas, yo misma los elaboro por si te antojas, me cuentas se pueden personalizar con nombres o frases

    Consejos para mi boda campestre 1
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es tu día, son tus reglas, si la locación es campestre pero como quieres tu boda y a que hora es, si bien es cierto las tarjetas llevan él estilo de la boda, la boda Llevá él estilo de los novios, dijiste que querías juvenil y elegante, pues así debe ser y él tema lo guías y dirijes tu, ejemplo en mi caso él tema dragón ball y de una bruja 😋mmm yo soy la bruja, en la playa jeje y mi boda no tendrá sombreros negros de picos o arañas y menos se parecerá a la boda de Kat Bon D jamas será algo vintage pero elegante, ypodras verlo en mis debates pero la voy guiando yo como la novia ese es nuestro trabajo nosotras somos como las directoras de una gran orquesta, no te estreses es lo primero que todo mira
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!!!

    Si te puedes guiar por las tendencias... pero porque no llevar tu GD a tu estilo... Si deseas el estilo princesa porque no? Mira mi boda también es campestre y es tipo rústico, y mi vestido sale un poco fuera del estilo, ya que sencillamente me enamoré, y eso es lo que debe importar! Así que animate a realizar tu GD como sueñas y a tu estilo.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! En mi opinión las cosas no deben ser como toca sino almgusto de uno. Mi boda será campestre pero mi vestido será princesa y he visto matrimonios campestres con vestidos sirenas etc. En mi opinión lo importante es que elijas una paleta de colores y la utilices para las tarjetas y decoración. Pero has tú día como lo quieras! Solo será un día en la vida. No te dejes cohibir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana.. Poco a poco te iras dando cuenta q en tu boda la principal protagonista eres tu.. Por eso cada decisión es solo tuya..y puedes jugar con los estilos, gustos, colores, en fin ..lo q te haga sentir feliz y comoda.
    Te dejo un link que de seguro te ayudará.

    https://www.google.com.co/amp/s/https://www.matrimonio.com.co/articulos/ideas-para-organizar-un-matrimonio-campestre--c4980
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas