Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2021 Antioquia

Consejos para el dia del matri!

Luz, el 27 de Agosto de 2021 a las 19:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Cuales son los zapatos mas recomedables para el llevar con el vestido, zapatos o tipo sandalia? que se recomienda..agradezco comentarios

4 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 30 de Agosto de 2021 a las 11:57
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz, yo creo que eso depende de lo acostumbrada que estés tu para los zapatos altos, en mi caso me va mejor con un zapato cerrado porque cuando tengo sandalias altas siento que los dedos se me van a salir jajajajaj y el tacón grueso ya que me es más cómodo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Luz Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?

    Como dicen las novias, los zapatos dependen mucho de tus gustos y sobre todo debes tener en cuenta la comodidad... Si te gustan las sandalias, mira estos modelitos de este post 👉 ¡5 sandalias, tipo alpargatas para una boda al aire libre!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz, diría que lo principal en los zapatos de novia es la comodidad y tu estilo, si no estás acostumbrada a utilizar zapatos los que sean de tacón grueso y adelante tengan una pequeña plataforma son los ideales, no te van a cansar ni nada por el estilo. Muchas veces los zapatos que son puntiagudos adelante terminan matando horrible ! De todas formas si sabes manejar tacones te recomiendo que los compres con tiempo y camines con ellos en la casa para que te vayas acostumbrando y ese día no te generen algún tipo de herida
    Aquí te dejo algunos ejemplos que me parecen lindos y cómodos
    Consejos para el dia del matri! 1
    Consejos para el dia del matri! 2
    Son de @abela_bridal
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz hola.

    Depende mucho de tu gusto, yo pienso que lo mejor es buscar algo lindo pero sobre todo que genere mucha comodidad.

    por ejemplo no podemos comparar unos tacones gruesos con plataforma a unos de punta sin nada adelante.

    pienso que lo primero es estar cómodas, elegiría un zapato cerrado o sandalia que sienta no me vaya a tallar en los dedos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas