Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Abril 2023 Cauca

Confirmar asistenci@ 🤔🤷

Paola, el 2 de Marzo de 2023 a las 14:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 7
Hola chicas de nuevo por acá !!!! Falta 1 mes para mi GD y los nervios y la ansiedad me están matando .... En este momento me agobia un poco el que solo el 30% de mis invitados hayan confirmado su asistencia..... Ahora bien, todo lo he hecho virtual, por mensajes, videos, etc !!! ...alguna idea (que no sea una llamada) un mensajito o imagen para recordarles a mis invitados que faltan 28 días y que por favor me confirmen 🙏🙏....las leo !!! Y muchas gracias 💕☺️

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 6 de Marzo de 2023 a las 08:17
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2023 Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila ....si ya sería mi recurso final, pues esto de trabajar, ser mamá y estar preparando una boda es agotador 🥵🥵 jajajajja .....voy a enviar el mensaje y depuró el listado para llamar a los que me falten .... Mil gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También les puedes hacer una llamada y recordarles que sabes que están en sus ocupaciones pero necesitan conocer su disponibilidad porque falta menos de un mes Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2023 Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper tu idea ...mil gracias ☺️
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! algo como "Hola amigos y familia, llego la hora de confirmar tu grata asistencia, agradecemos nos confirmen antes de colocas la fecha...."

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y ponerlo literal como te digo? Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2023 Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super ..... Algo así he pensado pero aún no lo concreto !!! Ayúdenme please 🙏🙏🙏☺️☺️☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Paola hermosa Smiley heart

    Qué emoción que ya te queda poco para ese Gran Día Smiley smile

    Ya sabes que hay invitados que no le ven la importancia a confirmar, pero que sí lo tienen presente; sin embargo, sería bueno que hicieras una tarjetica para enviar por WhatsApp (por ejemplo), como diciendo; Tic tac, tic tac, solo faltan 28 días para nuestro matrimonio y abajito poner, recuerda confirmar tu asistencia para que no te quedes sin comida 😝

    No sé... algo así como jocoso y que no se sientan presionados.

    ¿Qué dices?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas