Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacada Febrero 2021 Antioquia

Compromiso 30 jun 2019

Geraldin, el 8 de Mayo de 2020 a las 23:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 6

Hola chicas quería compartir el momento el cual morí & volví a la vida en un instante jajaja mi compromiso fue muy especial para mi porque aunque fue frente a miles de personas que no conozco creo que también es un momento de inspiración para que muchos puedan dejar sus miedos & decidir ser felices con las personas que de verdad aman ... compromiso 30 jun 2019 en la marcha del orgullo LGBT+ medellin colombia

ahora ustedes como fue ese dia ?

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:35
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla!!!! ❤️🎶
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Gerald que belleza de pedida Smiley ring

De verdad que me emociona mucho ver eso... no me imagino lo feliz que te sentiste en ese momento. ¿Y cómo hizo tu novia para poderse subir ahí y que le dejaran hablar por micrófono y todo? Smiley sexy

¡Te felicito muñeca... vas a tener un matrimonio demasiado hermoso! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que casi me desmayo no lo podía creer ... ay que lindo tu compromiso muy romántico

• Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonito 🌿🙂
    Mi novio me pidio matrimonio un viernes por la noche cuando fuimos en un restaurante 🙂 que emoción para mi
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geraldin que bonito fue, hasta me emocione, yo no hubiera sido capaz ni de responder delante de todo el mundo jaja, si quedé en shock estando a solas como sería así !
    Las felicito por romper las barreras que el mundo le ha puesto al amor.

Bueno te cuento que mi FE me propuso matrimonio en Cuba, en un viaje que tuvimos en diciembre para celebrar mi grado como odontóloga, un día antes de devolvernos en la noche junto al mar, luego de una linda cena me lo propuso, lloramos como nunca jaja pero fue muy especial y hermoso.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, que emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas