Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2015 Bogotá DC

Como ser una buena cocinera en la vida de casada.

Laura, el 26 de Abril de 2016 a las 15:04 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 18

Buenas Tardes a todos.

Les comento que tengo una curiosidad, pues soy una chica muy joven y me case hace poco, el tema es que yo se cocinar de todo, solo que mi esposo es militar por tanto viaja demasiado, y quisiera aprender mas cosas.

Sera que es necesario que una mujer sepa preparar multiples platos o no?

Aclaro, el no sabe cocinar pero siempre pone buena actitud para ayudar en esta labor.

18 Respuestas

Última actividad por Juanamany, el 13 de Abril de 2017 a las 12:58
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo si quisiera felicitarte porque en mi caso el también es militar y sabe cocinar delicioso yo no se hacer nada!!!! Pero nada es nada y para sorprenderle he decidido entrar a hacer un curso de ccocina apenas termine mi EspecialiZación n... tal vez haga un foro con el tema... un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Dias Chicas. Les agradezco a todas por sus opiniones, de verdad ayudan mucho y las tendre en cuenta.

    • Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que uno aprende experimentando, a mi nadie me enseño a cocinar yo comence a mirar recetas y a experimentar y ahora soy una super cocinera jiji modestia aparte, te aconsejo que proveches el tiempo libre y te pongas a cocinar de todo, has poquito al principio como para hacer la tarea de experimentar.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau.. creo que con que sepas lo basico es suficiente.. lo demas es creatividad para innovar en un plato sencillo pero rico, lo digo porque puede que sepas hacer unos platos super elaaborados, pero no siempre vas a tener el dinero ni el tiempo para hacerlos

    para mi con que puedas innovar en el plato diario (una carne diferente, o en la ensalada, o en la harina) es suficiente

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2017 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... que bueno creo que tienes un gran punto a favor... yo por mi parte no se mucho... pero también quiero aprender para deleitar a mi futuro esposo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que linda!!! Pues si tienes la intención de hacerlo... Hazlo con toda y con mucho amor... Yo vivo sola hace 6 años y solo hasta el año pasado me pico él bicho de cocinar y soy feliz preparándole platos a mi novio... Muchos aprendidos de tutoriales en YouTube... Busca uno que se llama sweet y salado, tienen recetas en su mayoría colombianas y lo bueno es que son vídeos muy útiles y fáciles de ver... Me aburren los vídeos en que le cuentan a uno la vida. Un abrazo y que Dios te bendiga tus manitos para preparar algo delicioso
    • Responder
  • Sicca
    Novia Adicta Junio 2017 Bolívar
    Sicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es hacerlo con mucho amor cuando es asi hasta un arroz con huevo sabe a gloria
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau te felicito por esas ganas de aprender mas, en mi caso me aterra la cocina el es quien cocina
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura a mi me encanta cocinar y es verdad que no se de todo.... Un consejito que te doy.... O al menos del que yo practiqué; cada vez que algo se me antojaba no solo iba a comprarlo... Me aguantaba un poco y cuando dispongo del tiempo busco la receta consigo ingredientes y manos a la obra! Cocinar no es solo hervir en agua o salpimentar carne.... Tomate tu tiempo, tampoco te presiones con el tema... A eso que se le llama sazon .... De eso tenemos todas, solo cuestión de practica. Y todo lo que hagas, lo hagas con amor. Un abrazo y suerte!
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te imaginas lo k youtube te puede ayudar igual aunk no es necesario que te vuelvas una revista de cocina andante sabiendo miles de recetas solo que las que sepas las hagas súper ricas es suficiente yo a mi novio le hago cosas sencillas o algunas complejas y el es feliz jwjwjw
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovech el tiempo que se encuentra fuera y toma cursos o ve tutoriales, no es obligatorio que sepas de todo, pero sí un bonito detalle que lo sorprendas con algo nuevo

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha mientras el este lejos y aprende nuevos platos... Que cuando llegué de su viaje se sienta dichoso... Hay muchos tutoriales!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, estoy de acuerdo con las chicas de hacer un curso si lo prefieres, a mi también me gusta cocinar y más sentirme satisfecha que mi esposo me diga que le guste!!!

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau en mi caso tengo pensado en las vacaciones de la u que es cuando me queda tiempo realizar un curso por lo general no son muy largos, duran por l omenos 1 o 2 meses mas o menos

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Andre. La verdad no se me habia ocurrido, pero creo que tienes razon, solo que tengo tu mismo problema con lo del tiempo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Vanesa.

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau te cuento que a mi me encanta la cocina y he querido hacer un curso para aprender a hacer muchsa cosas pero por falta de tiempo no he podido si tu quieres aprender a preparar cosas especiales un curso seria una buena opcion!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau creo que no es necesario que prepares de todo (Multiples platos como dices tu), de verdad que la cocina se va aprendiendo y pues si ya sabes super, deberias darnos tips a las que no sabemos casi!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas