Todo lo que ganamos es para el hogar, solo decidimos de qué manera repartimos los pa te os y el oficio también es en conjunto, nos ayudamos mutuamente!
Las tareas de casas compartidas son mas fáciles, los gastos es algo que debemos concertar y equilibrar, todo bajo el dialogo y concertación será mejor.
Independiente de cuánto esté ganando cada uno o si sólo uno de los dos esté trabajando, en el área de las finanzas será un fondo común ya que somos uno sólo, los ingresos por el lado que entren es para los dos, para nuestro hogar. Ambos dispondremos de él para suplir nuestras necesidades y ahorrar para los sueños de ambos. Igual con las tareas del hogar, la casa será de los dos, ambos debemos trabajar en ella, pero si mi pareja está trabajndo y yo no, puedo aportar más con los oficios del hogar y si es al contrario él lo hará con todo el amor del mundo también. En caso de que ambos estemos trabajndo habrá un acuerdo para programar nuestras actividades del hogar en los tiempos que tengamos disponibles.
Somos un equipo para todo💕
Novia Curiosa
Noviembre 2021
Bogotá DC
Naty ·
Denunciar
Somos 2 personas que debemos aportar de la misma manera.