Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Curiosa Noviembre 2021 Sucre

Cómo planear el Gran Día?

Rosa, el 24 de Junio de 2021 a las 09:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Creo que esa pregunta define cómo me siento en estos momentos, la incertidumbre de no saber cómo lograr que ese día sea Perfecto y todo salga como imagino, me llena de nervios… Mi pareja ha estado acompañándome en todo este proceso, pero la ayuda de alguien experto en estos temas es de gran ayuda para lograr nuestro objetivo, y es que ese día podamos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos sin tener que preocuparnos si las cosas saldrán como esperamos ☺️🥰

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Junio de 2021 a las 05:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, ¡bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso! Smiley heart Y no hay mejor ayuda que la comu para organizar tu boda Smiley love

    Aquí te dejo un post para que complemente el que te dejaron las novias:

    >> ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Mientras tanto dime, ¿tu boda será íntima o a lo grande?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, si siempre los primeros pasos te generan incertidumbre pero siguiendo unos pasos puedes lograr que tu gran día será lo que espera la
    Lo primero es definir una fecha, la cantidad de invitados y el tipo de ceremonia
    Puedes buscar proveedores que te ofrecen de tooodo y no te tienes que preocupar por estar definiendo cada uno
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, Bienvenida a esta hermosa comunidad, no te estreses simplemente mira bien que es lo que desean, y empiecen hacer tareas de cada mes, es algo así como un proyecto a corto plazo, aun falta mesecitos y puedes repartir las tareas en ellos

    yo también me caso en noviembre un día antes que tu.

    te dejo este post de pronto te sirva

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/primeros-pasos-para-organizar-un-matrimonio--t90925

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas