Coveñas, Sucre · Desde Junio de 2021
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
50
Hola comu bella El mes pasado estuvimos regalando unos hermosos abanicos con una frase hermosa que ustedes mismos eligieron y en esta ocasión, vengo a regalarles 3 más, 2 con otras frases y 1 con una...

Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1217 díasMis amores Si hay lago que todos están esperando es ese primer baile como marido y mujer, así que cuéntanos: ¿Van a bailar una canción moderna o el vals tradicional? ¡Vota y responde! *** Sigue aquí 👉 En tu caso: ¿Qué fue primero?
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro matrimonio y nos pida que lo llevemos en el look de novia....
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas