Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2023 Boyacá

Como manejar la fiesta si no hay tantos jóvenes

Andrea, el 8 de Junio de 2022 a las 09:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola, en realidad no tengo muchos amigos, la mayoría de nuestros invitados seran familia y no son muy jóvenes, sin embargo yo quiero que la fiesta (baile) sea todo un evento, pero también me sentiría un poco mal si hay mucho espacio pero nadie baila, que me pueden aconsejar

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Junio de 2022 a las 22:15
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2023 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella....primero que todo, si son invitados que te aman y disfrutan tu felicidad harán el ambiente jejeje además pones música que les anime y ustedes sean los animadores jeeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2023 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las dos por sus consejos 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para creo que si tienes muchos adultos ellos también baila y hasta mas que los jóvenes creo que debes tener un buen dj que armonícese la fiesta, en mi caso los adultos bailaron mas que los jóvenes ellos fueron el alma de la fiesta

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Yo creo que hay que tener en cuenta el tipo de música que les gusta a los invitados, si no son tan jóvenes, tal vez algo tipo 'viejoteca' los pondrá a bailar hasta las 15, ¿no crees?

    Espero que me cuentes qué te parece mi idea Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas