Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 43

Amores Y llegamos a una de las partes más hermosas de una relación. ¡La pedida de mano! ¿Cómo fue la tuya? cuéntanos detalles y muéstranos fotico 😉 Sigue aquí ➤ ¿Cambiarías algo de él?

Amores Smiley love

Y llegamos a una de las partes más hermosas de una relación. ¡La pedida de mano!

¿Cómo fue la tuya? cuéntanos detalles y muéstranos fotico 😉

Sigue aquí ➤ ¿Cambiarías algo de él?


43 Respuestas

  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi trabajo, fue a llevarme ese día el almuerzo, cuando llego a ponerme el anillo. Casi me muero de felicidad
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Marzo 2019 Atlántico
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dado el anillo
    Pero si se que el lo va a hacer... ya su mamá me dijo q esta planeando... obvio no me conto con lujo de detalles


    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra cena de aniversario, días antes me envío flores a la oficina, y en la tarjeta firmaba att tu esposo, como me invitó a enar, me repare para ese día x si las moscas, después de la cena ya casi x salir, yo le dije bueno amor y ya dos años junto, el anillo pa cuando (Jlo). Se puso rojito y se colocó de pie, me dijo amor hace rato quería hacer esto, sacó el anillo y me dijo te quieres casar conmigo... Yo quedé el shock, cuando el se fue a arrodillar, me le tire encima y lloré y lloré. El también lloraba
    Después de mucho llorar me dijo, no me has dicho si si o si no. Le dije por supuesto!!

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja halla habían puros metaleros y rockeros jajajajaja luego nos reía la los dos con decirte que llevamos a mi casa con seis cervezas jajajaja súper chistosooo y yo te achantada pero feliz jajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja qué linda historia.. Me pasó igual, todas las personas del restaurante que ni nos conocían era aplaudiendo jajaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hermosa sorpresa. TODOS sabían, menos yo Smiley ups Fue un almuerzo en San Felipe Picnic. Cuando llegué, TODA mi familia y la de él estaban ahí... Smiley heart Me cantó con su hermosa voz, me dijo unas palabras hermosas como siempre y me propuso ser su esposa.

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4


    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las murallas de cartagena 🤩🤩🤩
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el 2017 en julio, estábamos haciendo un tour por europa y cuando llegamos a Venecia el insistió mucho en subir a las gondolas y allí fue la propuesta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la mejor foto jajajaja por qué mi celular no lo lleve el de mi fe se le descargo y lo tomo una muchacha muy amablemente que estaba en la mesa del lado y le pedimos el favor jajaja.
    Fue en un tributo de rock en mi bar favorito de la ciudad él y yo los dos solos hablando de muchas cosas cuando él me dijo amor Tú sabes el anillo más o menos en cuánto tiempo se entrega de casarse Entonces yo le dije No No sé y él me dijo yo escuché que se entrena un año antes y yo como que no se gorda la verdad no tengo ni idea cuando de pronto el saco el anillo que venía en un estuche de perrito y me dijo sé que esa pregunta se la echó muchas veces pero nunca había tenido el anillo y se lo vuelvo a preguntar si quiere casar conmigo y yo me quedé como Palma no contestaba porque él me lo preguntaba mi muchas veces siempre yo creo que por ahí casi todos los días pero es diferente ya cuando es un anillo y yo como que si quiero casarme contigo y todo el mundo que no nos conocía separaba y aplaudido muchísima pena pero eso fue muy hermosa pedida de mano no podía haber pedido más 🤘 ( nos gastaron como 10 cervezas a cada uno jajajajaja) así que más qué contentos

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hace 15 dias 😍😍
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps fue hablado entre los dos, él aún no me ha dado anillo 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas