Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo descubriste que era el amor de tu vida?

Xime, el 6 de Julio de 2022 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Guardado

Parejitas bellas Smiley love

Cuando tomamos la decisión de casarnos, es porque estamos plenamente convencid@s que esa persona es el amor de nuestra vida, por eso hoy quiero que me cuentes...


¿Cómo descubriste que era el amor de tu vida?

¿Cómo descubriste que era el amor de tu vida? 1

Siguiente post 👉 Dime al menos UN motivo por el que te vas a casar 👰‍♀️🤵‍♂️

Te lo cuento...

83%

5 votos

No es el amor de mi vida.

0%

0 votos

5 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 8 de Julio de 2022 a las 19:30
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me realidad me fuí dando cuenta en la medida que lo iba conociendo cómo era no solo como pareja sino con quienes lo rodean, es un excelente ser humano y estoy segurísima que será un maravilloso esposo ❤️♥️🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo lo supimosSmiley heart

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, primeramente lo supe porque hacía dos años que no veía a un hombre guapo o con quien yo quisiera pasar mi vida y llegó el y lo cambió todo, me di cuenta que era mejor persona con él, que era un poco más feliz de lo que habituaba, que me sentía segura hablando con él y contándole hasta mis peores inseguridades y momentos, me di cuenta que era el amor de mi vida porque locamente decidí amarlo desde que lo conocí así sin más jejeje
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue porque empezamos como los mejores amigos, nos contábamos todo y hablábamos todo el tiempo hasta que de pronto se despertó esa llamada y nos trajo hasta aquí, un día me di cuenta que no quería pasar mi vida sin mi amor y fue cuando decidimos dar el si
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es impresionante como haces click tan bien con alguien, dicen que los polos opuestos se atraen pero personalmente en mi humilde opinión no es muy cierto ya que me he dado cuenta que entre más similitudes hayan entre dos personas que se quieran más fácil es todo hasta la toma de decisiones.. mi amor y yo tenemos muchísimos gustos parecidos y temperamentos parecidos así que nos llevamos muy bn en todo.. a veces pienso que es raro que nos gusten las mismas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas