Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Agosto 2014 Cesar

Como controlar las lagrimas el dia de la boda ?

Katherine, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Obvio las lagrimas seran de felicidad, les cuento q a veces me imagino algo de la boda y de una me pongo a llorar no qiero estar llorando el dia de la boda y arruinar mi maquillaje .. que hago ?

12 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 29 de Mayo de 2014 a las 12:20
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    dale muchas gracias seguire todos tus consejos .. saludos

    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Max Factor es bueno pero es maquillaje comercial para una reunion o uso diario pero realmente a mis novias no las maquillaria con Max Factor ( a excepción de la pestañina a prueba de agua que si me gusta) exitos!!!
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a llorar demasiado si estoy de un suceptible no me imagino ese día Jajajaja pero mis amigas me dices que un trago de whisky ayuda un poco a relajarse jajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el dato he escuchado sobre el maquillaje caretas otra pregunta que tal es el maquillaje max factor ?

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kathe... al igual que todas las niñas pienso que sera inevitable que hayan algunas lagrimillas en algunos momentos de nuestra boda, igual es imposible dejar de vivir y sentirnos emocionada, es nuestro gran dia!!! Por otro lado tambien conincido con ellas en buscar un buen maquillador que sepa lo que hace y que use buenos productos que no vayan a arruinar facilmente el maquillaje Smiley smile

    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores marcas de maquillaje son Kryolan,, Mac y Caretas, especiales para Cine y TV son productos que no se corren con las lagrimas!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo una pregunta q marca de maquillaje me recomiendas ?

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje muy bueno lo de la foto yo digo q esa foto saldra saludos

    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, ese es un tema complicado, te juro que he pensado mil veces lo mismo,, soy supremamente llorona! Jajajaja y como dices tu de solo pensar en el dia de la boda, se me aguan los ojos,,, pero bueno tenemos que combatirlo de alguna manera, mira que el agua de toronjil con valeriana para calmar la ansiedad es super buena,, como maquilladora te puedo recomendar una gótica de Oftalmotrizol, en cada ojo, son de uso cosmetico para mantener los ojos blancos y que aunque sea no se note que haz llorado, siempre la utilizo para los maquillajes y sobretodo para los de novia jejejej y por otro lado no te preocupes que si el maquillaje que te aplican es profesional no se va a correr, sin embargo dile a alguien de confianza que tenga polvos traslucidos sueltos para retocar!! Mucha suerte

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos concejos Zoni!! gracias, esto es invaluable, lo de ubicar al fotografó. Si tenia en mi mente estar pensando en los comentarios graciosos que me dicen sobre el matri para evitar llorar tanto Smiley laugh

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katherine!!
    Entiendo perfectamente lo que estas sitiendo y además eso de no saber como controlar las lágrimas es desesperante.
    Creo que todas pasamos por eso ese día al menos por algunos instantes.
    Te voy a dar una recomendación obvia y otra no tanto.
    Por un lado trata de que tu maquillaje sea a prueba de agua pero solo el de tus ojos! Y por otro lado cuando sientas que vas llegando a la iglesia y se vienen las lágrimas haz dos cosas por un lado busca visualmente al fotógrafo! Esa foto donde se revelará el sentimiento más bello del mundo, que es el amor que sient por tu pareja, no tiene precio y amarás esa foto. Y por otro lado busca a alguien de tus invitados con la mirada de esas personas que siempre te hacen reír y lo pasas bien para que cambie tu estado de animo.
    De resto permitete sentir vivir y aprehender todo lo que vas sintiendo porque esto se vive sólo una vez! besitos
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable que se nos escapen algunas lagrimas lo que te puedo aconsejar es que cuando contrates el maquillador sea alguien cin mucha experiencia y de muy bueba reputación cosa que sepas que utiliza maquillaje de alta calidad entonces no pasará a mayores será cuestión de un pequeño retoque y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas