Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo conociste a tu amor?

Xime, el 29 de Noviembre de 2021 a las 02:36

Publicado en el Foro juegos y test 240

Comu bella Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos... ¿Cómo conociste a tu amor?

Comu bella Smiley heart

Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos...

¿Cómo conociste a tu amor?

cfb_324902.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

240 Respuestas

• Mayra
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por nuestros trabajos y se nos volvimos novios por un derrumbe.
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por unos amigos
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Octubre 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas fuimos a una fiesta, ambas conocíamos solo a una persona de las muuuchas que habían, y fue flechazo a primera vista y lo demás es historia Smiley smile

• Responder
  • B
    Novio Principiante Febrero 2022 Valle del Cauca
    BřäÝãň ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó por una aplicación de citas llamada Badoo desde allí empezó la relación todo muy bonito
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entramos a la misma carrera medicina luego el se cambio de carrera ahora es arquitecto y yo médica amigos desde entonces ahora comprometidos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo en común nos presentó
    • Responder
  • Angiie
    Novia Principiante Mayo 2022 Boyacá
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perteneciamos a la misma empresa pero en diferentes ciudades, hubo un encuentro y según el quedó flechado, y él conocía a una de mis compañeras y por medio de ella fue que comenzó a contactarme y mantuvimos una relación a distancia por casi un año y luego decidimos irnos a vivir juntos y ya llevamos casi 6 años
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2022 Boyacá
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vive relativamente cerca, no nos conocíamos en persona, él me buscó y envió solicitud a las redes sociales y hablábamos por ahí, fue surgiendo la química y el feeling empezamos a salir y luego de 6 meses (porque no fui fácil) de conquista se robó mi corazón
    • Responder
  • Julian
    Novio Principiante Mayo 2022 Atlántico
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermana de un amigo de mi infancia ahí la conocí y el tiempo nos unio
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivíamos cerca y lo conocía desde niña, pero él una vez se me declaró y así comenzó nuestro romance🥰
    • Responder
  • A
    Novio Novato Diciembre 2021 Huila
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que fue algo muy casual, estaba en auge el uso y la conexión entre personas vía Facebook, inicialmente fui yo quien la stalkeo y dio un par de “me gusta” en sus fotos y le dejé un “hola, cómo estás?”, luego luego tal vez una semana o dos ella me respondió y entablamos un par de palabras, nació una chispa, me empezó a llamar y nos vimos… Lo demás es historia 😍
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cundinamarca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo a pesar de que nos veíamos de vez en cuando por qué teníamos turnos diferentes, pero cuando estuvimos en el mismo turno hablábamos un poco más y un día le pedí un favor así que nos vimos comimos algo y hay fue nuestro primer beso y a los días estaba donde una amiga y llegó allá cuando salí de trabajar así cansado y todo fue y empezamos a salir
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la empresa de su mejor amigo yo trabajaba y el me conquisto con cartas,chocolates y flores
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Mayo 2022 Santander
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en villa de Leiva en un despecho que tenía por mi ex pero solo fue un hola hola chao chao y el después a los 2 años me busco para empezar a salir
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En detalle...

Estaba en la calle con una amiga esperando a otros amigos para salir un rato y empezó a llover, nos hicimos debajo de un techo y mi FE estaba ahí con un primo, nos empezamos a hablar y yo lo miraba y pensaba que lo conocía, entonces empezó a mostrarme los carnets y resulta que estudiaba ingles con mi hermana, bueno mi amiga los invito con nosotras y ya, resultamos charlando, casi 8 años despues, aqui estamos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas