Comu bella Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos... ¿Cómo conociste a tu amor?
Comu bella
Esta es la pregunta 3 de 5... Ya casito vas a poder decirnos cuál es el regalo que quieres que tener de todos los que hemos entregado este año 🎁 Cuéntanos...
Yo llegue a una peluquería donde el se estaba cortando el cabello, y me lo presentaron empezamos a hablar como amigos por 1 año! Y después cambio el gusto
Nos conocimos en la Universidad en clase de matemáticas 2 , en el penúltimo parcial , en diciembre 11 que Es el día que nos vamos a casar 💍, desde allí me llamaba , salimos a cine , cenar y visitas en la casa de mi mamá ❤️
Tenemos diferencias en nuestra edad , en el momento que lo conocí por encuentro de amigos , el me veía como una niña pequeña, finalmente después de 6 años , .. vio algo en mi y ya estamos cerca de casarnos
Un amigo en común me pidió hacer un cuadro para que apareciera en un video musical que estaba grabando su banda, y mi pareja resulto ser quien mezcló la canción, y cuando el grupo musical subió fotos conmigo el me busco por facebook, me agregó y me escribió.
Lo conocí por una App de citas, hablamos un par de días, nos conocimos, y a los dos meses nos cuadramos.
Novia Adicta
Noviembre 2022
Bogotá DC
Catalina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos por una aplicación, los 2 dijimos que no queriamos nada serio, simplemente salir y hablar con alguien diferente a nuestros xirculos sociales, pues ambos ibamos a salir del país por estudios. Lo nada serio lleva 7 años ❤
En méxico, nos conocimos en el mismo centro de investigaciones. Él estaba haciendo la maestría y yo una estancia de investigación, nos tocó el mismo asesor y nos conocimos en uno de los seminarios de los jueves a las 3 p.m. que él organizaba con todos sus estudiantes.
Lo vi en el lugar donde practicaba skate, lo busque en facebook y decidi comenzar una conversación, despues decidimos vernos y el resto son 8 años de historia :3
Nos conocimos por Facebook, gracias a que tenemos amigos en comùn....despuès de unn año de èl estar insistiendo me di la oportunidad de conocerlo y fue amor a primera vista
Fue un día que mi pareja iba pasando por una tienda de zapatos, yo estaba adentro y ella paso con una estudiante a la que yo le dictaba clases... Obviamente por ahí empezó todo, empezamos a conocernos y fue la más coincidencia de nuestras vidas
Mi primo es amigo de él y cuando me gradué posteó una foto, entonces mi ahora prometido le preguntó quien era, le pidió que me hablara de él y después empezamos a hablar por redes sociales hasta que decidimos vernos en persona💕