Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC

Como afrontar a los no invitados a mi boda

Natalie, el 9 de Febrero de 2021 a las 00:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 16
Hola Chicas, necesito consejos urgentes: Mi boda es de 50 invitados, nos dividimos la cantidad de invitados con mi novio. La mitad son invitados de él y la otra mitad son invitados míos. Mi mejor amiga quiere que invite a sus padres pero al decirle que No había cupo no ha hecho más que hacerme sentir mal diciéndome que sus padres me quieren, que No me lo van a perdonar, me hace sentir culpable de algo que de me sale de las manos. No sé que decirle o como manejar la situación. Muchas gracias si me ayudan con algunos consejos.

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Febrero de 2021 a las 10:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi tocayita... si hay algo que la vida me ha enseñado, es a decir no y a no hacer lo que no me dan ganas Smiley smile y la verdad eso lo deja a uno muy tranquilo Smiley love

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime, tienes razón
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mi Xime, pero eso es algo que debemos aprender por nuestra salud mental Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto al debate, la verdad es muy difícil decir no
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea mi tocayita Smiley love eso es lo mejor y uno queda súper bien.

¿Tu cuántos invitados vas a tener, preciosa?

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pensaste en decir sobre el aforo de personas y la epidemia de salud?
    • Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda. Muchas gracias, enserio. Si estoy pensando en hacer la transmisión virtual.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes hacer es dejar de sentirte culpable y de paso cambiar de amiga jejeje, no eres tu la que impuso los límites de invitados toda la gente sabe que estamos en pandemia y que hay restricciónes, si no lo entienden es porq definitivamente son muy cerrados, por no decir que brutos, para que la gente no se sienta excluida puedes enviarles una invitación a acompañarte en tu matrimonio de forma virtual y como te han recomendado transmitir por Zoom por ejemplo, la gente que realmente te quiere entiende la situación y creeme que te acompañará con todo su amor asi sea a la distancia
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, entiendo que debe ser una situación compleja, porque yo cambié mi boda grande por una boda íntima de 3 invitados. Lo que hice fue transmitir la boda por zoom y así todos pudieron acompañarnos en la cermonia. A cada invitado virtual les enviamos la tarjeta de invitación virtual diciendo que por la situación actual no podríamos estar juntos presencialmente, pero que nos encantaría contar con su buena energía y cariño desde la distancia y les enviamos unas copas para el brindis, la dirección y código de acceso para la sala de zoom del gran día y por supuesto, la etiqueta para el traje del gd... todos salieron muy elegantes en zoom.

También nos apoyamos en la web de boda para dejar anécdotas de los preparativos e historias de nosotros. De alguna forma eso hace que todas las personas se sientan cercanas a tu gran momento y no tengan la sensación de ser excluidos.

Saludos, espero que puedas sacar adelante la dura tarea.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooo... pero eso siempre es así mi Nata Smiley smile Y por eso debemos estar preparad@s.

Así que lo de la trasmisión online te evitará muchos dolores de cabeza Smiley heart

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una situación similar nuestra recepción será de 50 invitados, y también no lo dividimos y entonces la familia de mi FE es super numerosa y hay esta mi suegra toda enojada que porque no se va a invitar toda la familia de parte de ella, sin contar que la familia de mi suegro es mega grandee, lo que vamos hacer es a trasmitir la ceremonia que para nosotros es la parte mas importante, como para que no se sientan excluidos de un evento tan importante.

• Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias por tu consejo, hasta el momento la única molesta es mi amiga u sus padres, he tratado de mantener todo en secreto pero eso sí cuando la familia y amigos no invitados se enteren ya me imagino que se pondrán molestos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un tema de comunicación que le expliques que si fuera por ti irian todos pero que, por el tema de la pandemia se nos sale a todos de las manos, estoy segura que como mejor amiga ella lo va entender, mucha suerte!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Natalie hermosa Smiley heart

Yo creo que las personas que te quieren, entienden perfectamente los motivos por los cuales no los puedes invitar y es que ahora con la pandemia, es más que comprensible, ya que es por el bien de todos.

La idea de Jhoa me encanta... hacer una trasmisión online te quita muchos dolores de cabeza y puedes hacer participes a la cantidad que prefieras Smiley smile

¿Allguien más te ha puesto problema por no ser invitad@?

• Responder
  • N
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea Johana. Mil gracias 🙂
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Nata, te aconsejo que puedas realizar una transmisión en vivo para aquellas personas que tú desearías te acompañaran en tu maravilloso día pero que por temas de contingencia no ocupas invitar a tantas personas de manera presencial.. Debes tener algo muy presente deben asistir presencialmente las personas más cercanas a ti, esto incluye mucho a tu familia y mejores amigas, comprendo la posición de tu amiga pero es importante que también sea consciente de que no puedes sobrepasar esa cantidad estimada de invitados debes hablar con ella y sugerirle que la transmisión en vivo es una excelente Idea..

A mí lamentablemente me toca así con casi toda mi familia y mis 2 Mejores amigas ya que soy Extranjera y no viven acá en Colombia afortunadamente tengo a mis padres acá y para mí ellos son los más importantes en estar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa