Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés

Clima San Andrés

Nati, el 25 de Abril de 2018 a las 15:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola aminovias!! Hace poco estaba leyendo unos debates donde hablan que en sus ciudades ha llovido mucho y me surgió una duda...
Cómo es el clima de San Andrés?? Nos casaremos a fines de mayo del próximo año, pero ni siquiera se me había pasado por la mente la lluvia!!😱 Busque información en internet pero solo leo que casi no llueve, de todas formas quisiera corroborarlo con ustedes. 🙏🏼🙏🏼 Muchísimas gracias, besitos !!!

16 Respuestas

Última actividad por Nati, el 8 de Mayo de 2018 a las 16:38
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kathi, me recomendaron mucho estar revisando el clima constantemente para saber el tiempo, de todas formas han dicho que no es temporada de lluvia pero hay que estar atentos !! Respecto al fotógrafo hace poquito abrí un debate contando que tendría fotógrafo (te dejo el link) pero viaja con nosotros desde Chile, no tengo datos de San Andrés u otro lado! Si es que encuentro algún dato te lo enviaré, bueno? Besitos y me cuentas qué novedades tienes !!
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/fotografo-check--t63575
    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Agosto 2018 Archipiélago de San Andrés
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi 1ro de agosto y no sé si va a llover o no en San Andrés ...también va hacer en San Luis ... Tu ya tienes fotografo?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yese, días previos estaré súper pendiente del clima!! Gracias 💖💖
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, generalmente en san andres llueve bastante para la temporada de huracanes que es a finales de junio y comienzos de agosto hasta octubre o noviembre más o menos, de resto suelen ser lluvias rápidas, por ejemplo, yo estuve en SAI en febrero y marzo del año pasado y de los 5 días llovió 2 veces pero fueron cuestiones de 15 minutos y sin mucha fuerza. No está demás revisar los pronósticos del clima

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Xime, aún no lo tenemos 100% definido, pero creo que será en la playa de San Luis, primero debemos comprar pasajes y saber con cuantas personas iremos, para poder escoger bien el lugar😅 me siento avergonzada porque cada vez que me preguntas algo no tengo la respuesta exacta!!😳 Lo siento, creo que estoy viendo algunos temas con mucha anticipación y aún no es tiempo de concretar, me encuentro un poco dispersa con los preparativos.. 💖💖
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaremos Justo a tiempo entonces 🙌🏽 gracias Yohana, un besito 💖
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de todas maneras irerevisando constantemente el tiempo cuando se acerque la fecha !! 😬 Gracias Melissa, un besito 💖
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, espero siga así 😬 un besito 💖
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hellen, no sabes cuánto me tranquiliza tus palabras 😅 un besito y queda poquito para un nuevo año jejeje
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, lo tendré en consideración, muchas gracias Lulu 💖
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Nati Smiley flower

    Como dicen las aminovias en San Andrés llueve muy poco... el clima es delicioso porque siempre hace calor. ¿En qué lugar será la ceremonia? Smiley smile

    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, no te preocupes las lluvias vienen después de Agosto, de Enero a Junio en San Andres el clima es precioso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llueve muy poco, sin embargo es bueno que con el paso d los meses vayas revisando el estado del tiempo, en internet hay información.😍😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati por lo general en San Andres las lluvias son escasas y en mayo tiende a ser mas bien época seca.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Por lo general en mayo casi nunca llueve, te lo digo porque yo cumplo en mayo y siempre estoy pendiente que si llueve o no jajaja. Ademas de eso, unos amigos la semana pasada llegaron de su luna de miel en San Andres y llegaron encantados, no se arrepienten!


    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa claro estamos para ayudarte..tengo entendido que en la isla el clima es sueper calido el ideal para un evento pero recuerda la temporada de inviernos esta azotando a todo el pais y al parecer segun he leido ira hasta el mes de junio y retorna en el mes de noviembre asi que no hay que confiarse con estos climas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas