Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Novato Agosto 2017 Bolívar

Ceremonia playas de cartagena

Steven, el 21 de Diciembre de 2016 a las 11:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola a todos, con mi novia estamos decididos a realizar nuestro matrimonio en la playa, querés saber su opinión respecto a estas tres playas, Boquilla, Manzanillo y Baru, cual se presta para hacer algo bn lindo, y cual demanda más presupuesto y será q Baru es mas caro por ser retirado, Espero nos puedan ayudar con la experiencia de usted y si tienen cosas q recomendar gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Marzo de 2017 a las 02:56
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baru es precioso pero imagino costoso. El solo transporte de los invitados ya es bastante.
    No sé si te sirva pero... te cuento que mi hermano se casó el año pasado en Cartagena. Tuvo 40 personas, limousina, maquillaje y peinado novia, orquesta, Dj, parranda, papayera con bailarines, una decoración preciosa con centros de mesa altos, platos dorados para colocar los platos de la cena, tarjetas de agradecimiento y para marcar puestos, los de las mesas, licor, cócteles, cena típica con 3 carnes servido a la mesa, sillas plateadas, pastel, agua, gaseosa, pasabocas, cerveza, limonadas, luces de la fiesta, video, fotografía y le entregaron un libro súper lindo con las mejores y las otras en digital.La ceremonia fue en la playa y la fiesta en salón con vista al mar. El se casó por lo católico y se gastó 35 millones. Estuvo realmente divino y súper divertido. Su matrimonio fue católico y el padre, un amor.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola steven, creo que Barú sería mucho más lindo, pero tambien un poco más costoso.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barú es la mejor de todas pero seguro que costará un montón... Pero es mejor que averigües.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steven, bienvenido a la Comunidad! Que chévere leer sobre tus planes de boda Smiley smile

    En el Directorio de proveedores puedes encontrar diferentes opciones para tu matrimonio en Cartagena, aquí te las comparto para que sigas con las cotizaciones:

    Recepciones de matrimonio en Bolivar

    Hay lugares con paisajes verdaderamenre hermosos Smiley love

    De acuerdo a tu debate, veo que quieres un matrimonio íntimo así que te recomiendo tener en cuenta estos consejos e ideas:

    Qué tener en cuenta para un matrimonio con pocos invitados

    Ideas geniales para un matrimonio íntimo

    ¿Te casas por la iglesia o lo civil?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bethania, genial que los preparativos vayan viento en popa! Que rico un matrimonio playero, son de mis favoritos Smiley love

    Veo que ya empezaste con las cotizaciones ¿has mirado las promociones del portal?, te lo pregunto porque quizá puedas encontrarte con alguna sorpresa >> Promociones en recepciones de matrimonio

    ¿Te casas en la orilla del mar o será en un salón? Cuéntanos cómo será tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Bethania
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bolívar
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Steven
    Si desean les paso más Info o cotizaciones en lugares de playa para que tengas una idea más clara. Me escriben por privado y les ayudo. 😊
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2017 Bolívar
    Steven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola BethaniaMi matrimonio va a ser de 15 a 20 personas. espero q sea menos costoso por ahora estoy cotizando y me enviaron Baru, pero si lo q tu dices, seguro es mas económico otra playa.
    • Responder
  • Bethania
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bolívar
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steven,

    Te cuento que en playa simpre va a ser un poco caro y mas en Cartagena. Nosotros nos casamos el año entrante en un hotel ubicado en la Boquilla y el presupuesto minimo para 110 personas ( que es mi caso) es al rededor de $**** con varios servicios incluidos.

    Baru es muy costoso la verdad. Espero te sirva de ayuda la info.

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... hola steven... si baru por el trayecto es más caro.. pero si entras por pasacaballos y no en lancha puede ser mas economico... es una hermosa idea... saluditos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Steven... claramente una boda en baru resultaría mas costosa por temas logísticos... como piensas llevar a los invitados desde cartagena... te tocaría alquilar una lancha... y eso es mas costo aunque no lo descarte averigua en el hotel decameron... en cuanto saldría el evento. .. te comparto algunos debates con la información que buscas...

    Boda en cartagena

    ¿Qué les parece en Cartagena?

    Especial boda cartagena

    Me caso en cartagena! recibo ideas

    Boda con cafe del mar cartagena?

    Además, en el direcotrio de proveedores tienes muchas opciones de diferentes precios y también en esta guía encuentras muchas formas de ahorrar para cumplir tu sueño de boda. Nos cuentas si tienes alguna duda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas