Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar

Boda en cartagena

Heidy, el 12 de Mayo de 2016 a las 07:58 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Hola hermosas..lea cuento que mi boda avanza super bien, la semana pasada aprovechamos una promoción y compramos los tiquetes para cartagena de nosotros, mi esposo pues ya vivimos juntos ,y mi esposo le regalo a mis padres y a los suyos los tiquetes. Ya q mi hermana pensaba ella comprarlos entonces ella aprovecho y lr compro los de mis dos hermanos para que acompañen..estoy feliz... Ya pague la iglesia en la santisima trinidad en getsemani me caso el 22 octubre a las 4 pm y luego daremos una cena familiar en la terraza del hotel monterrey frente a la torre del reloj. Ayer separe mi ? vestido y el de las pajesitas wue son mi hija y mi sobrina. El de los pajes que son mi hijo y sobrino ya los tienen listos.. Ya tengo listo para imprimir el libro de actividades y les comprare colores para que se entretengan un rato, y comprare bolsitas y almendras para poner en cada puesto con el nombre, el fotografo ya lo contrate es super amable y muy buen precio , sigo en la búsqueda de un apto en cartagena para todos y asi ahorrar en hospedaje y comida..ademas estoy aprendiendo y perfecionando para maquillarme y peinarme yo misma. Una amiga me prestara las maletas para no hacer ese gasto y las argollas las compraremos en Bogotá ademas estoy buscando algo lindo pero económico pues por la situación del pais no quiero que la roben y si deseo usarla todos los dias, pues llevo 15 años soñando con el momento..mis hermosas un beso ..las leo luego pues estoy trabajando fuertemente pues lo sueños requieren esfuerzo y amor pero tambien ceros y mas ceros jajaja..

17 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 14 de Mayo de 2016 a las 00:14
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será!! De la mano de Dios todo podremos hacer... me siento emocionada!!

• Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa..es que cartagena toca con mucho tiempo de anticipación..Espero los tuyos tambien vayan super bien
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2016 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy felicitaciones , para ser EB octubre estas súper adelantadas que bien todo sobre ruedas
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa si es tu sueño no renucies a elpide muchas cotizaciones tienes aun mucho tiempo y no te canses...ademas dile a los proveedores que tu presupuesto es reducido ellos se acomodoran a el o cambiaras a otro..nosotros somos 14 adultos y 4 niños..el fotografo es erik perez buscalo aqui en los proveedores..
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen Karen..Espero tus planes tambien este fluyendo de la mejor manera
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica nena con Dios como testigo y asesor asi será
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa..espero vayas super bien con tus planes.
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizeth ..cumplimos 15 años juntos en octubre y ademas es mi cumpleaños..asi que este octubre sera en nombre de Dios el mejor de muchos
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2017 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tb me quiero casar encartagena pero el otro año... queria saber cuantos invitados vas a tener en tu matrimonio, yo tengo un presupuesto muy limitado pero mi sueño siempre ha sido casarme alla., no se si me puedes puedes regalar nombres de proveedores y por ejemplo del fotografo que dices que salio eocnomico,,, yo aun no tengo nada pero estoy muy angustiada por el dinero que consejo me das?gracias

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidy no hay nada mejor que poder ver cómo todo va fluyendo para poder cumplir y hacer nuestro sueño realidad me alegro mucho mucho por ti y tu esposito. Dios los bendiga
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heidy estas con muy buen tiempo y ya tienes practicamente todo listo.. felicidades, que bueno que todo te esta saliendo super

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla Heidy, mil felicitaciones.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja si necesitan varios ceros a la derecha. Me alegra muchísimo saber que tienes casi todo listo. Mejor dicho que alegría! Te casas en octubre como yoooo. .. un abrazo!
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi vanessa hermosa, mil gracias por tus palabras ..me imagino que tu vas super tambien con todas esas ideas que tienes. Te Consejo de cotizar y recotizar me ha servido mucho.
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tus deseos, con amor y poniendo a Dios primero asi sera
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heidy que super que tengas tantos avances! Ya falta poco y tus preparativos van casi que todo listo! Me alegra que todo marche super bien!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heidi que bien que tengas todo organizado, seguramente todo te va salir super bien!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa