Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Agosto 2015 Risaralda

Ceremonia en la tarde y recepción en la noche

Camila, el 26 de Febrero de 2015 a las 02:02 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 22
Hola me gustaría saber que opinan... Yo quiero hacer la ceremonia católica en la tarde tipo 4pm para poder tener fotos en el atardecer ya que en mi ciudad hay unos atardeceres hermosos.. Pero no me quiero salir del presupuesto con la recepción de los invitados.. Tengo presupuestado 7 Hrs de fiesta será q es muy corto ... Recepción de 6pm a 12am o que hago!!

22 Respuestas

Última actividad por Camila, el 22 de Abril de 2015 a las 08:32
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2015 Risaralda
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin tengo sitio es una finca a las afueras de Pereira y page hospedaje ya que la mayor parte de mi familia vive en otra ciudad, gracias a por sus aportes... Y sigue la cuenta regresiva Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps la decoracion me la esta cotizando una chica que me recomendo el fotografo que me va hacer las fotos y el video, el tambien lo contacte por esta pagina.

    Hasta ahora no me ha hecho la cotizacion pero se que sera economico y ademas ella esta haciendo unas cosas divinas para el matrimonio de ella.

    La torta la contratare con el proveedor que me recomendo la asesora del hotel.

    y el vestido no he podido encontrarlo ps vivo en bogota y aca todo es costosisimo, asi que cuando vaya a medellin lo pienso escoger, aunque aca tambien encontre una diseñadora que me hace exactamente el que quiero por $1´100. con la mantilla.

    Por fa cuando vayas a ver el hotel me cuentas como queda.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual, pero sin la rumba al llerar, eso no sabemos jajjajaj tu ya escogiste el plato? nosotros vamos a ir el viernes 6 a ver como esta arreglado para una boda, y estamos viendo los platos para ese dia, cuantame como vas con la decoracion, la vas hacer tu o contrataras a alguien?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El 26 de Dic, ps lo que planeamos es la cena, el brindis torta, una ronda de sangria y todo el mundo para su casa y mi esposo y yo a rumbiar al lleras para lugar pasar la noche en el hotel.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 26 de Dic, ps lo que planeamos es la cena, el brindis torta, una ronda de sangria y todo el mundo para su casa y mi esposo y yo a rumbiar al lleras para lugar pasar la noche en el hotel.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos algo similar. La ceremonia será 5.30 y como es en el mismísimo lugar de la recepción, empezamos la fiesta! Tenemos hasta las 12. Ya si quieren seguir, cada uno por su lado
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que dia te casas?, pues a mi me gusto en el hotel diez, estoy a la espera de conseguir mi vestido, no he visto todavia.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana

    Veo que tenemos unas ideas muy parecidas, ps al igual reserve en el Diez hotel y la ceremonia sera en el mismo horario. y solo el brindis y cena.

    Espero que me cuentes por fa cuando por fin llegue ese anhelado dia para saber como es de bonito.

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola camila Smiley smile

    bueno pues como te dicen las demas chicas, yo creo que eso depende del tipo de invitados que tengas... si son muy rumberos puedes averiguar si tu lugar de recepcion te permite extender la fiesta como 1 hora mas (claro si cuentas con ese presupuesto)... si no son tan rumberos, creo que es tiempo que tienes destinado para la fiesta es ams que suficiente Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso a las 4:30, y la recepcion hemos optado por realizarla a las 7pm, como lo de nosotros es solo cena, no habra licor, solo el de el brindis.

    • Responder
  • Andre
    Novia Adicta Marzo 2015 Meta
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos citada misa a las 3 pm y citamos 5 pm la recepción, la idea es todos los de la familia nos hospedemos esa noche en la finca.
    • Responder
  • Andre
    Novia Adicta Marzo 2015 Meta
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchisima razón nena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la misa a las 4:30 pm salimos a eso de las 6 pm y habiamos puesto en la tarjeta 7 pm pero empezo a las 8 pm y duro hasta las 2 a 2:30 am

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy pensando hacerlo en la tarde a las 5 o 6 y la recepcion es de 8 a 2am

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ceremonia a las 4, la fiesta empezará a las 8 más o menos, y a las 12 se acaba. Por ahora no tenemos plan de pagar horas extras, pero me parece que esas horas son más que suficiente. Pero puede pq sea pq Nosotros no somos muy rumberos y pues horas extras son horas extras en lugar, en música, en meseros.. Y pues ya uno esta gastando bastante plata... Por otra parte, yo seguro estaré ansiando llegar a la noche de bodas y los que quieran seguir bailando se pueden ir a rumbear a otro lado. Pero ese es nuestro caso.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2015 Risaralda
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus opiniones, las tendré en cuenta!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila,

    Mi boda sera igual. La ceremonia es a las 4 pm. Yo creo que hasta las 12 esta bien. Si quieres, puedes intentar extender 1 hora mas. Creo que es mas que suficiente ; )
    • Responder
  • Ela.
    Novia Principiante Agosto 2015 Antioquia
    Ela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a las 6pm, asi que ya casi sera de noche Smiley winking

    Tenemos pensado hacer algo sencillo, una cena o algo y ya. Asi no saldra tan caro Smiley laugh En el salon nos dijeron que la fiesta podria durar hasta la 1.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento que mi caso es parecido, yo me caso a las 4 la ceremonia dura una hora, luego nos vamos como 2 horas a fotos en la ciudad y a los invitados no les he puesto hora, simplemente programe un coctel de bienvenida y una entrada para que se entretengan mientras nosotros llegamos
    Nosotros no tenemos la opción de poner que a las 7 la recepción por ejemplo porque va a ser en otra ciudad y para invitados que no son de la ciudad que son la mayoría es complicado ponerlos a voltear

    Otra opción que analice es poner a la salida de la iglesia un show de gaita o mulatos (es en Cartagena) con un pequeño brindis para qe se entretuvieran por lo menos una hora mas, pero eso me salía más costoso entonces por eso decisti de esa idea

    Otra opción que me dieron fue contratar a un bus turístico para que les hiciera un paseo por ciertos sitios de la cuidad, pero me parece muy complejo sobretodo por las mujere de vestido largo peinado y maquillaje estar por ahí volteando en ese calor al que no están acostumbradas y luego llegar a la fiesta todas desarregladas, sudadas, etc... Ese no me gusto para mi caso, pero ahí te dejo la idea

    Espero te sirva alguna idea, pero lo que hagas ten en cuenta que es tu día y los invitados sabrán entender que la prioridad es la felicidad y los sueños y deseos de los novios

    Nos cuentas que decides
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, si tu ceremonia inicia a las 4 ten presente que dura alrededor de 2 horas, estarían haciendo su sesión de fotos mas o menos a las 6 esta dura como mínimo una hora. Entonces podrías colocar la invitación a la recepción tipo 7 y así podrías dejar hasta la 1 de la madrugada para que los invitados no sientan que es muy poco tiempo, ten en cuenta que todos no van a llegar puntuales así que si es por el trago a lo que te refieres con el presupuesto no creo que se te salga de las manos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo plan, pero el salón nos dio la opción de contratar horas adicionales ese dia por si creemos que es necesario. Averigua si tienes ésta opción. Nosotros no queremos demasiado trago
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la tarde y el cocktail preámbulo de la cena y fiesta empieza antes del anochecer, pero planeo que la fiesta vaya hasta la madrugada, xq si no sería muy corta. En todo caso depende del entretenimiento que ofrezcas, xq 6 horas sólo de DJ puede ser muy ambicioso. Puedes negociar el precio por hora adicional y preparar un snack de madrugada para los invitados, si además de eso hay bar abierto, felices todos. Si no hay bar, al menos negocia un bar de bebidas no alcohólicas ilimitadas y prepara una mesa de snacks para que la gente pique.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas