Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana
Novia Novata Abril 2022 Valle del Cauca

Ceremonia civil

Dana, el 18 de Noviembre de 2021 a las 11:13 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola! Nuestra boda será por lo civil (mi novio ya se había casado hace unos años por la iglesia), pero no queremos que se vea como algo frío y demasiado corto. Hemos pensado en alguna ceremonia simbólica e inclusive casarnos en la notaría un día antes. ¿Alguna idea de qué podríamos hacer para que sea algo especial? Gracias!


4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Noviembre de 2021 a las 03:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dana hermosa Smiley heart

    El hecho que sea una ceremonia civil, no quiere decir que sea menos especial... hay notarios que las hacen muy lindas, aunque las ceremonias simbólicas son demasiado bellas. ¿Ya sabes cuál te gustaría?

    Te dejo estos post para que te inspires 👇

    Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

    Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dana hola!

    me parece lindo que quieran algo simbólico, yo tambien hare algo asi.

    En este caso pueden contratar un oficiante de bodas que les haga una ceremonia hermosa simbólica, existen muchos ritos diferentes

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dana bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, una boda siempre va hacer especial es la unión con el amor de tu vida o lo puedes hacer por lo civil y si te congregas en alguna cristiana también pero una boda nunca va hacer mas importante todo es el significado que tu le des además que puedes hacer algo muy lindo y desplazar al notario a una zona campestre bien hermosa, se que existen notarios que hacen de tu día algo genial solo tienes que buscar y saber que cualquier opción que tomes es importante

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dana super bienvenida a esta hermosa comunidad llena de mucho amor y consejitos para tu gran día! Cada vez tiene más fuerza la ceremonia simbólica es algo con mucho más significado, en la app encuentras proveedores como oficiantes de boda que se adaptan a lo que buscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas