Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila89_4
Novia Habitual Septiembre 2021 Magdalena

Capilla los alcatraces santa Marta

Camila89_4, el 19 de Agosto de 2021 a las 21:34

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 56

Hola. Como están? Les cuento que en 20 días me casare en la capilla los Alcatraces en santa marta, es un lugar mágico. Si alguna tiene una pregunta acerca de los trámites con mucho gusto. El costo de la capilla al día de hoy está en 800.000 mil pesos, aún nos falta cancelarle al padre, la licencia...
Hola. Como están? Les cuento que en 20 días me casare en la capilla los Alcatraces en santa marta, es un lugar mágico. Si alguna tiene una pregunta acerca de los trámites con mucho gusto.
El costo de la capilla al día de hoy está en 800.000 mil pesos, aún nos falta cancelarle al padre, la licencia para casarnos fuera de nuestra ciudad costó como 130.000 más o menos

56 Respuestas

• Lorena
    Novia Novata Abril 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila me ayudas con el numero del padre de los Alcatraces porfa 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Camila por tu información!!
    • Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melissa, la licencia se saca en la diosesis de la ciudad donde vives, debes acercarte a la iglesia más cercana y hablar con el padre. Ahí realizas el curso prematrimonial y el padre hace todo el trámite, la entrevista, lo documentos y expide una solicitud de licencia que tú llevas a la diócesis de tu ciudad, ellos la revisan y la apruebas y ese documento es el que le tienes que entregar al padre en santa marta. Re aconsejo que hagas todo con tiempo, ya que vives en otro país así que posiblemente esa expedición de la licencia se te demore mucho más, la mía fue rápida porque el padre de mi ciudad (bogota) me colaboró mucho. Pero acércate a la iglesia más cercana donde vivas, inicia el curso prematrimonial y solicita la licencia para que te puedas casar en otra ciudad, sino no te van a casar 😌
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila cómo estás?
    Te agradecería me ayudarás si se puede a despejar una duda, yo me casare en los alcatraces el 18 de febrero 2022, vivimos en Chile pero el padre nos pide tener la licencia un mes antes, la entrevista la tendremos con el padre de gaira unos días antes de la boda, como hiciste en tu caso para licencia?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camila felicidades que sea Dios bendiciendo tu hogar de ahora en adelante tu familia que emoción todo te quedo divino Andrea no es la dueña de finca monchi ella es WP es mona no es la misma, en cuanto te salió la decoración de la iglesia con la Sra. Elsa Acosta regálame su contacto y en cuanto te salió el cantante de la ceremonia Jota Barros me regalas su dato también por favor me alegro demasiado que todo te halla salido como lo soñabas

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, quiero contarles que mi matrimonio fue maravilloso, la decoración, la comida, recomendarles a mi decoradora Elsa Acosta, la mejor de todas, mi wedding planner Andrea, el cantante de la ceremonia Jota Barros, la recepción en el hotel Mercure, la comida en el hotel
    Excepcional, fue mucho más de lo q imaginaba, súper recomendado en santa Marta.
    Lo único q les recomiendo si se van q casar en los alcatraces q sea después de las 5:30 pm pues yo me casé q las 4 y el sol pega impresionateeeeeeCapilla los alcatraces santa Marta 1
    Capilla los alcatraces santa Marta 2
    Capilla los alcatraces santa Marta 3
    Capilla los alcatraces santa Marta 4
    Capilla los alcatraces santa Marta 5
    Capilla los alcatraces santa Marta 6
    Capilla los alcatraces santa Marta 7
    Capilla los alcatraces santa Marta 8
    Capilla los alcatraces santa Marta 9
    Capilla los alcatraces santa Marta 10
    Capilla los alcatraces santa Marta 11
    Capilla los alcatraces santa Marta 12

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si necesitas para decoración que lo olvide darte el datos Andrea es una chica con un carisma único ella es la encargada de la locación decoración, comida ella tiene paquetes completos y también decora la iglesia a tu gusto el numero de ella es 301-616-5827

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola JAZZWLAIDY como estas si tu boda es en santa marta te recomiendo un fotógrafo aparte de ser muy bueno en su trabajo se adapta al presupuesto disponible su nombre es Andrés 300-344-9228

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la decoración me la va a hacer Elsa Acosta, yo busqué mucho y personalmente creo q es la mejor 🥰 fotógrafo no tengo, mi hermano me va a tomar las fotos ya q él tiene una cámara excelente y si Bobby es la fotografía así q me ahorro se gasto porq un fotógrafo bueno esta como en 2 millones.
    • Responder
  • Jazzwlaidy
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Jazzwlaidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas me gustaría saber quien te va hacer la decoración de la iglesia, a mi también me faltan cosas como lo es el fotógrafo. ya me queda un mes.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo también me encuentro bien lejos de santa marta yo mis primeros paso en la preparación los tuve con la WP pero tuve inconveniente que me disgusto mucho y llegue a la conclusión que lo voy hacer sin la ayuda de una WP, la chica encargada de la recepción me va hacer lo de la iglesia ya que la iglesia es tan linda que la decoración la quiero en gypsum te recomiendo no colocar ramos tan grande en donde se ve el mar porque tapa detalles la iglesia es divina amerita una decoración tierna y elegante sin los ramos grande busca en internet las fotos yo que estuve en la iglesia no te los recomiendo

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he hablado con él por llamada y por ws ya varias veces, solo atiende los miércoles de 2 a 5 pm. El si se entendió solo conmigo, y ya mi wedding planner me hizo todo lo demás del condominio y demás proveedores. Ya tienes quien te decore? A mi me decorará Elsa Acosta me parece q todo lo q hace es divino
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cami y el padre cedió hablar con tu WP el es súper estricto a el no le gusta hablar con las WP, fue lo primero que me dijo no has tenido la primera entrevista con el yo ya tuve la primera y me da mucha risa y a la vez tristeza porque por cosas laborales mi pareja no pudo viajar conmigo y yo le comunique que iba con mi mama mi suegra porque mi pareja no pudo viajar y hizo comentarios fuera de lugar que las suegra uy si son malas jajajaj

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, talvez bloquean esa opción en la pg, si pues a mi me salió por 800 y un día antes me reunió con el padre y a él tengo q cancelarle como doscientos algo o 300, la verdad no tengo número de la administradora porq tengo wedding planner y ella me hace casi todo, ella se comunicó con la Sra y le dieron el número de cuenta y reservo, igual déjame y le pido el número de la Sra a mi wedding planner de pronto tenga otro diferente al q tú tienes.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Camila yo ya tengo fecha y hora con el padre ALEX pero el pago se hace con doña Carmen es la administradora dentro del conjunto los alcatraces ella es la encargada y aunque se que ya tengo fecha segura porque es el padre quien organiza la agenda de la capilla me gustaría tener la información pero la sra no atiende llamadas ni contesta el whatsapp si es el mismo costo por el cual me salió a mi mas 300 creo de documentos internos de la capilla la información que me enviaste no me llego

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, gracias por tus fotos, si la iglesia es de sueños, ya empezó la cuenta regresiva yo viajo en 4 días y en 7 días es el matrimonio 😱😱 tu cuando te casas? nosotros ya llevamos viviendo 10 años y aún así los nervios están aflorados. Yo realice la consignación de la iglesia a penas el padre Alex me confirmo fecha, dicen q si tienes fecha con el padre automáticamente ese día queda reservado en la iglesia pero si es mejor asegurarse y realizar la consignación lo antes posible porq es demasiado pedida, yo no me pude casar en la fecha q había pensado inicialmente porq estaba ocupada. Aún así me caso un viernes a las 4 pm 😊
    Te copio el mensaje q me enviaron para la consignación del alquiler de la capilla, no se q valora te dieron a mi me costo 800 mil, sin embargo después de tener la fecha con el padre Alex ya puedes realizar la consignación a los Alcatraces. De igual manera verifica bien. A mi me dieron estos datos:
    Debe consignar la suma de 800mil en la cuenta de ahorros bancolombia **** a nombre de fondo común los alcatraces nit 891.701 522-4
    Enviar copia al correo **************@*******.*** con los datos del día de la boda y hora teléfonos de contacto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila buenas tardes cómo estás la iglesia es divina… yo viaje a conocerla los primeros días de agosto tú ya pudiste hablar con doña carmen a la encargada de recibir el dinero yo aún no obtenido la certificación bancaria con ella les te comparto fotos es divina te aconsejo no decorarla con Ramos grande en el fondo porque los ramos grande le quita el fondo hermoso en las fotos yo ame esa capilla ES MÁS HERMOSA DE LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN INTERNET Capilla los alcatraces santa Marta 13
    Capilla los alcatraces santa Marta 14

Capilla los alcatraces santa Marta 15

Capilla los alcatraces santa Marta 16

Capilla los alcatraces santa Marta 17

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si

Padre Alex, solo atiende el cel los miércoles de 2 a 5
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tienes muchas cositas, me alegra mucho, espero que encuentres el vehículo

te dejo el link de los proveedores por si quieres cotizar con ellos

https://www.matrimonio.com.co/carros-matrimonio/magdalena/santa-marta

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es divina esa iglesia... me encanta la vista al mar Smiley love

Ufff... ese matrimonio te va a salir espectacular... muero de ganas por ver tus fotos y sé que todo te va a salir mejor de lo que imaginas Smiley kiss

• Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady la verdad entre más se acerca el día más cosas me hacen falta, conté con la ayuda de una wedding planner y me ha facilitado la vida, tbn conseguí una decoradora espectacular Elsa Acosta y en el hotel donde nos vamos a hospedar haremos la recepción que será solo una cena y compartir con rato con las personas más cercanas ☺️ Ya tengo estilista, me hace falta el vehículo para llegar a la iglesia!🙈
    • Responder
  • Camila89_4
    Camila89_4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime tengo fotos de internet, el 7 viajamos a santa marta y les compartiré fotos de la capilla y de mi boda. Capilla los alcatraces santa Marta 18

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camila que buena información, muchas novias quieren casarse en santa marta y este es un gran dato.

Nos muestras fóticos de tu gran día que ya se acerca mas y mas.

Ya tienes el resto de cosas listas?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Cami hermosa Smiley heart

Muchas gracias por esa valiosa información... ¿tienes fotos de la capilla? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas