Inicialmente íbamos a hacer una boda en compañía de la familia y amigos, a pesar de que nuestro deseo era un matrimonio íntimo pero en ese momento la presión familiar y social hizo de las suyas e iniciamos la organización de una boda "grande".
Ya habíamos avanzado en la organización de la boda grande como por ejemplo, la reserva del lugar, el vestido, flores, documentos entre otras cosas, justo cuando llegó al país la pandemia por COVID 19 y las medidas preventivas de cuarentena en el ámbito nacional y regional que cambiaron nuestra realidad y por supuesto los planes de boda.
Inicialmente la situación nos generó frustración de solo pensar en el estrés que vivimos adelantando los planes para "boda la grande", tantas discusiones, la desición sobre los invitaados (quién va y quién se queda por fuera), las idas y venidas de una ciudad a otra, las horas interminables al teléfono y WhatsApp con proveedores, que me volvían loca, y todo el esfuerzo y dinero que pusimos en ello.
Luego de unos días de sentirnos "desinflada" nos preguntamos ¿Por qué nos frustramos? Siempre quisimos una boda pequeña e íntima. Así que tomamos un nuevo aire, tratamos de recuperar el dinero invertido en la boda "grande" e iniciamos la organización de nuestra boda íntima parecida al final de Sex and The City, pero con mucho más estilo y nuestro toque personal.
Estos días organizando la boda pequeña han sido maravillosos, emocionantes y tranquilos, estamos disfrutando cada momento y tenemos la satisfacción de que toda nuestra familia y amigos, gracias a la tecnología, se conectarán con nosotros desde la distancia (no tuvimos que dejar a ninguna persona por fuera).
Definitivamente los cambios siempre traen satisfacciones y nuevos retos.
¿Cómo han cambiado sus planes de bodas en tiempo del COVID? ¿Cómo se sienten con ello? Me encantaría leerlas y compartir con ustedes esta experiencia que sin duda será inolvidable, no solo por el matrimonio sino por las circunstancias actuales que vivimos.
Saludos. Adriana.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí