Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Caldas

Búsqueda del lugar ideal

Laura, el 27 de Junio de 2021 a las 12:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí un gusto saludarlos, recientemente me propusieron matri y estamos ya en esta bella tarea de la organización del matrimonio soñado, solo que quería aprovechar para que ustedes me den sus consejos que quizá ya conozcan mas y tengan mas experiencia en todo este proceso.

La verdad mi novio y yo nos soñamos una boda en la playa, actualmente vivimos en ciudad (Bogotá) y nos estamos imaginando algo en un clima más caluroso, con una vista increíble y demás pero tenemos muchas inquietudes y nuestras madres nos tienen un poco locos la verdad...

De modo que nuestras familias también viven en la ciudad ellas nos dicen que creen un poco complicado que mucha gente nos acompañe por los gastos que acarrea hacer el matri en un destino diferente a la ciudad natal y que ven un poco complicado el proceso de organización de la boda estando lejos, ellas nos han hecho dudar un poco de nuestra decisión, por eso quería venir a preguntarles consejos de ustedes que creen que es lo mejor si hacerla en la ciudad y que mas familia pueda ir o hacerla en la playa y que sea algo más intimo y que nos acompañen aquellos que puedan y quieran, que me cuenten experiencias aquellas bodas que hayan realizado lejos de su lugar destino como les fue y como estuvo la participación de sus familias, en fin todo lo que se pueda.

Les mando un saludo y espero leerl@s!

4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 30 de Junio de 2021 a las 07:05
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo pienso que si es el sueño de ustedes pueden materializarlo NO te conformes con lo q dicen los demás, es cuention que se organices, planifiques los gastos y como dicen otras aminovias es complicado pero no imposible, las personas q realmente quieren estar ahí van a hacer todo lo posible por acompañarte. Nos vas contando cómo te va, un abrazo
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura que lindo tenerte en esta comunidad!

Pienso igual que Xime, uno solo se casa una vez en la vida y es algo que como pareja debemos hacer lo que soñamos y queremos, así que si ustedes sueñan con tener su boda en la playa a mi me parece que es una gran idea, además, es hermoso, para los que somos de Bogotá es algo diferente y lo vas a pasar increíble.

Es verdad que es un poco más difícil realizarla aunque creo que es más por temas de costos, pues tendrás que mirar los tiquetes, estadía, tienes que viajar hacer las pruebas, conocer el lugar donde quieres hacer tu boda y todo eso debes sumarlo al presupuesto, así que si ustedes pueden yo no lo dudaría ni un segundo y haría mi boda en la playa jejeje.

También pensaría es con quien quiero estar ese día, porque claro sabemos que no es fácil para muchos acarrear esos costos de ese viaje, si tu crees que las personas que tienen o tienen que estar con ustedes podrán hacerlo también es otro punto a favor para la boda en la playa. Smiley sexy

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Laurita hermosa Smiley heart

Que maravilla tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un matrimonio increíble Smiley smile

Yo creo que uno se casa una vez en la vida y es mejor hacer lo que a uno lo hace feliz y no tener en cuenta los demás comentarios...

Es verdad que tener un matrimonio destino es un poquito más complicado, pero no es imposible y como dices, puedes hacer algo pequeño, en la playa y que asistan los que puedan... al final con ustedes estarán esas personitas que los quieran y crean en su amor Smiley love

¿En qué playa les gustaría casarse?

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura.

creo que pueden hacer algo tipo lista de pros y contras.

El tema que acarrea la boda en la playa como tu lo dices es que es algo muy intimo, entonces pueden determinar mas o menos quienes pueden hacer el viaje para acompañarlos o incluso preguntar, si es el sueño de ambos creo que hasta solos serán felices

Te dejo los proveedores de zonas de playas

te dejo los proveedores de la pagina

https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=8775 (san Andrés)

https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=8778&id_poblacion=1270326 (Cartagena)

https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=8792&id_poblacion=1270885 (santa marta)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas