Hola a todos!!
Soy nueva por aquí un gusto saludarlos, recientemente me propusieron matri y estamos ya en esta bella tarea de la organización del matrimonio soñado, solo que quería aprovechar para que ustedes me den sus consejos que quizá ya conozcan mas y tengan mas experiencia en todo este proceso.
La verdad mi novio y yo nos soñamos una boda en la playa, actualmente vivimos en ciudad (Bogotá) y nos estamos imaginando algo en un clima más caluroso, con una vista increíble y demás pero tenemos muchas inquietudes y nuestras madres nos tienen un poco locos la verdad...
De modo que nuestras familias también viven en la ciudad ellas nos dicen que creen un poco complicado que mucha gente nos acompañe por los gastos que acarrea hacer el matri en un destino diferente a la ciudad natal y que ven un poco complicado el proceso de organización de la boda estando lejos, ellas nos han hecho dudar un poco de nuestra decisión, por eso quería venir a preguntarles consejos de ustedes que creen que es lo mejor si hacerla en la ciudad y que mas familia pueda ir o hacerla en la playa y que sea algo más intimo y que nos acompañen aquellos que puedan y quieran, que me cuenten experiencias aquellas bodas que hayan realizado lejos de su lugar destino como les fue y como estuvo la participación de sus familias, en fin todo lo que se pueda.
Les mando un saludo y espero leerl@s!