Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cundinamarca

Boda tipo Europeo

Moni, el 9 de Marzo de 2022 a las 10:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola niñas, me caso en septiembre. Y queremos algo íntimo, romántico, elegante y único. Por eso hemos pensado en hacer una boda tipo europeo donde cada invitado paga su catering y del resto nos encargamos nosotros bebidas y demás. Pero queremos algo campestre, entonces pensamos en que dirán : Ay no, nos toca movernos (fuera de Bogotá, cerca claro) y aparte pagar lo que vamos a comer?
Sin embargo también pensamos una idea donde el plato sea máximo de 30 y quiénes asistan serán quienes en verdad quieran estar ahí en nuestro momento.

Uds qué opinan? Lo harían? Alguna ha tenido una boda así?

10 Respuestas

Última actividad por Rossio, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:51
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ellos crearon la web de matrimonio y en un apartado ponían algo que si quería tener un detalle con ellos, que agradecían mejor un ingreso bancario (en Europa se usa poner el número de cuenta y no dar sobres con dinero) Smiley winking

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, es decir que también te pidieron regalo o bueno sobre? O como lo manejaron?
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tefy, sii eso es lo que queremos más por compartir que por recibir regalo. Queremos pasar un tiempo de calidad en nuestro día especial. Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me parece perfecto Smiley love Si es un precio accesible, hasta los invitados les darán más.

Yo por ejemplo en la boda de mi hermana, que fue en España, también di mucho más de lo que costaba el cubierto Smiley smile Así que divinoooo!

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, yo creo que si lo aclaras desde el principio tus invitados lo entenderán, además, que aquí en Europa te piden el valor del cubierto pero en ese caso no hay que dar regalo si no que ya con eso se les esta ayudando a los novios, así que tus invitados no lo verán como algo muy costoso.

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xume, muchas gracias. No imaginas lo emocionada que estoy jeje. Será un boda pequeña máximo 50 personas. Si tenemos ese temor pero también sabemos que quiénes deseen estar estarán. Hemos preguntado a algunos y nos han dicho que sí. Claro que estamos viendo un plato accesible para todos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Moni linda Smiley heart

Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Te cuento que los matrimonios europeos lo que hacen es que la gente ya sabe por defecto, que el dinero que da, tiene que como mínimo cubrir el cubierto (comida). En tu caso, como nuestra cultura es diferente, si es mejor que lo comentes con los invitados a ver cómo reaccionan.

Y como dice María, es tu matrimonio... al final aceptarán las condiciones y asistirán las personas que los quieran, pero no te voy a negar que eso puede ser un choque para muchos, porque no estamos acostumbrados a eso Smiley winking

¿Cuántos invitados piensas tener, preciosa?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda amén besitos
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María , siiii queremos también buscar algo diferente y accesible para los invitados en cuánto a la comida. Para que nos puedan acompañar. Pero muchas gracias por tus deseos, que esos deseos se multipliquen para ti y tu familia también.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola moni Bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejo para ti y no te preocupes por el qué dirán como tu bien lo dices ahí están en las personas que quieran acompañarte o no tanto las que quieran si no las que puedan acompañarte teniendo en cuenta que la asistente de pagar su comida y quizás no todos tendrán la disponibilidad espero que todo salga como lo deseas y que tengas el mejor de los días lleno de bendiciones y amor entre pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa