Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC

Boda religiosa y civil

Marcela, el 16 de Octubre de 2020 a las 07:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola

Que opinan de hacer la boda religiosa y a las 4 días la boda civil ?

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Octubre de 2020 a las 06:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Marce Smiley heart

    Que rico leerte y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Me parece perfecto que primero quieras la bendición de Dios en tu matrimonio, ¿vas a tener recepción? ¿cuándo sería?

    Te cuento que esta semana tenemos un regalito divino, así que para que sea tuyo debes entrar a este link y participar >> Descubre tu estilo de novia y llévate un súper regalo

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pero no es necesario realizar una boda civil posterior a la Católica
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la boda católica debe registrase por lo civil para que tenga validez para el estado .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    muchas gracias por tu comentario me es de gran ayuda.


    La boda sera primero por la iglesia católica y posterior la boda civil, lo decidimos asi porque queremos primero recibir la bendición de Dios, he tenido muchas dudas en si seria normal hacerlo después de la boda católica, ya que veo que casi siempre es primero la civil y luego la de la iglesia
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Lo primero que debes tener en cuenta es la doctrina de la boda religiosa, si es católica está Perfecto que la hagas cómo piensas, pero si es cristiana no, por regla es primero la civil y luego la religiosa, sino la religiosa no tendría validez, eso fue lo que me explicó a mí la pastora que nos va a oficiar la boda, nosotros haremos las dos el mismo día en la misma ceremonia, pero queríamos primero la bendición de Dios y eso fue lo que ella nos dijo.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que no es necesario que realicen una boda civil posterior a la religiosa. Tengo entendido que con la religiosa (católica que es la única que tiene un poder legar inmediato) solo debes hacer el registro del matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , normalmente primero se hace la boda civil y luego la iglesia, cómo pareja decidimos recibir la bendición de Dios y luego la boda civil y nos gustaría algo bonito.
    Pero no sabemos que tal sea
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, me parece bien, pero es necesaria la civil? Lo digo porque puedes ir a registrar tu matrimonio sin necesidad de hacer la boda civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas