Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2014 Santander

Boda Militar

Sandra, el 17 de Septiembre de 2014 a las 00:51 Publicado en el Santander 0 15
Hola buenas noches..soy Sandra. Me caso en dos meses con un suboficial del Ejército. Mi deseo es que el luzca el traje de gala azul. Alguien puede orientarme al respecto o ayudarme con el tema?...porfa!!

15 Respuestas

Última actividad por Sandoval, el 17 de Marzo de 2017 a las 20:05
  • Sandoval
    Novia Novata Julio 2017 Boyacá
    Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Tu sabes cuanto tiempo tardan en hacer el uniforme en las juanas?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2017 Valle del Cauca
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un mes nos casamos por lo civil mi novio y yo hemos decidido qu el use el uniforme de gala (policia nacional) sera que me pueden dar consejitos sobre que vestido debo usar yo para ser acordes ?

• Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2017 Valle del Cauca
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , como estan...

• Responder
  • M
    Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, quisiera saber dónde puedo alquilar los uniformes para los edecanes, mis papas tienen sus bodas de oro, mi papá fue policía y ahora quieren revivir su boda, pueden ayudarme?
    • Responder
  • O
    Novio Novato Noviembre 2016 Bogotá DC
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, reciban un cordila saludo, por loq ue veo aqui la mayoria esciben son chicas por eso quiero una ayuda de ustedes quen saben mas de esto jajaja, relamente no soy militar pero quiero para mi boda un vestido de corte militar, ya tengo varios diseños en mente , pero relamente no he podiso dar con un buen sastre que lo confeccione, quisera de la ayuda de ustedes para saber sin conocen uno o si depronto no siendo militar podria tomar la opcion que dieron sobre el battallon las juanas llevando los materiales, quisiera que me ayudaran con esto, todas las ideas son bienvenidas, muchas gracias cordialmente oscar alzate.

les dejo las ideas adjutas en imagenes.

diseño

diseño

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevere estoooo me siento mi nobio es teniente y estoy mirando detallitos militares les agradeceria consejos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra pues mira dile a tu novio que hable con algún compañero que ya se haya casado y se lo preste, sino es posible diría que tu novio haga lo que yo hice ir hasta el batallón que se llama las Juanas en Bogotá y les pida el favor que lo hagan, ellos no cobran la confección pero si los materiales...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias por tu aporte
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra mejor explicación que la que te da Isabel no puede haber, que nadie chevere quebya tengas definidos los colores, o te desesperes mira si puedes hacer lo que te dice Isa, o tal vez algún compañero purda hacerle el favor.
    Una pequeña recomendación cuando quieras responderle a alguien escoge la opción citar qur aparece justo debajo del comentario el cuál deseas responder a así la persona a la cual le contestas se dará cuenta que le respondiste y podría ser mas eficiente la comunicación.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente allá dicen que no hay el uniforme..eso es un complique...pero no pierdo la esperanza de encontrar algún suboficial que se haya casado con este traje y nos lo alquile.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias..por esos consejitos. Escogí los colores rojo y dorado. Pero estoy buscando con urgencia el traje de gala azul para mi novio. Así sea alquilado...pues no se como conseguirlo. Porfa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra bienvenida a la comunidad! Entiendo que lo que quieres conseguir es el vestido numero 2 con el que ellos se casan?? Si es así te cuento que mi esposo siempre me ha dicho que cuando se casan en clima frío se usa la guerrera azul y los pantalones blancos, como nosotros nos casamos en pereira y el clima es cálido el uniforme será guerrera blanca y pantalón azul! El es un poco estricto con sus cosas, pero pues diría yo que no hay problema si utiliza la guerrera azul (digo yo, no se jejeje)... Mira Sandra se supone que ellos tienen derecho a una partida anual la cual se la dan en dotación y el tendría que ir al almacén en Bogotá para que me den el uniforme... La verdad no es fácil, siempre que lo van a pedir dicen que no hay y yo fui hace unos meses y me dijeron que no había, después de enojarme y decirles unas cuantas cositas jejeje lo única solución que me dieron fue que yo comprara los materiales y ellos hacían el uniforme, y así fue! Entonces pues la verdad no es fácil, no se ahora... Y en cuanto a alquilarlo no creo que lo alquilen... De todas formas si necesitas algo me cuentas! Smiley winking
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, bienvenida a esta hermosa comunidad acá vas a encontrar un sin número de tips para hacer de tu boda el día mas maravilloso de tu vida, nena te cuento que para muchos de nuestros héroes es muy especial casarse con el traje de gala, en mi caso en particular no creo que sea necesario que la decoración tenga que ser azul para que combine con el traje de él, las condecoraciones que tenga creo que como decía una novia de la comunidad hace de boutonier lo comprobé el día de nuestra sesión de fotos preboda que fue en donde mi esposo usó su traje y la verdad el boutonier qye llevábamos le quitaba lo especial a las medallas.
    Cuéntanos ya has pensado en la decoración? Ya tienes el color definido? Como va a ser tu vestido?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Bienvenida a la comunidad Smiley smile Me alegra un montón que hayas llegado por aquí para compartir con nostras y ayudarte con la organización de tu matrimonio!!

Así que te casas con en suboficial del ejercicito, por aquí tenemos varias novias que también van a realizar su boda militar entonces estoy segura que te vamos a ayudar un montón entre todas Smiley winking

A mi me parece genial que tu novio se casa con tu traje de gala, estos trajes son preciosos y hay que lucirlos en un día tan especial como tu matrimonio. Si quieres combinar con tu novio puedes usar el ramo con flores del color de su traje Smiley smile

Aquí te paso algunos debates para inspirarte!

Boda militar

Una liga muy especial!!!

Muñecos de ponqué

Foto para novias de policías, militares o marineros

¿Que duda tienes exactamente?

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber, haber donde estan Stepha e Isa... jejeje

Hola Sandra bienvenida, pues déjame decirte que mi amor es del INPEC y anda dudoso si lucir su número tres para la boda, él se gradúa de una tecnología el próximo mes con dos de sus compañeros y lo van a lucir en conjunto así que él va a mirar que tal y ahí se decide si usar su traje de gala para la boda o no... Sin embargo hay varias hermositas que sus adorados esposos si lo lucieron o están por lucir así que ellas te darán mejores consejitos con lo del boutonniere y esas cosas.

Pero algo si te puedo decir y es que nos alegra verte por estos lares y disfruta de esta página que hay si nos está ayudando a todas con consejitos, proveedores etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas