Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Febrero 2022 Bolívar

Boda en pandemia

Lilibeth, el 9 de Marzo de 2021 a las 20:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola comunidad,
Antes iniciar la plantación de la boda, me gustaría saber cómo han manejado el tema del covid para estar todos tranquilos durante la fiesta. Se me ocurre pedir prueba negativa para asistir y estar tranquilos sin tapabocas, además que no quiero ver mis fotos en el futuro y todos con mascarillas jajaja . Cuéntenme cómo han manejado esto y los costos para invitados al hacerse la prueba. Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 11 de Marzo de 2021 a las 19:18
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilibeth, veo que tu boda es el año siguiente yo creo para esa fecha será un poco mas tranquilo todo... lo ideal es sentar en cada mesa un núcleo familiar, ceremonia y celebración al aire libre, sin excesos de licor, algo muy corto en tiempo en realidad

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili
    Nosotros hemos pensado lo mismo, en realizar las pruebas pero realmente están muy costosas y no todas las personas van a estar dispuestas a pagarla Smiley sad estamos viendo otra estrategia para implementar.
    Donde haremos la boda cumplen todos los protocolos de bioseguridad, pero mucha gente no hace caso, así que aunque parezca un poco grosero nosotros hablaremos antes con los invitados que mantengan su tapabocas puesto a todo momento y cumpliendo la normad, de lo contrario pues los sacaremos ajaja yo se que suena extremo pero es por el bienestar de todos
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Febrero 2021 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida. Pues en mi caso que ya tuve boda, la hicimos al aire libre, en cada mes había alcohol y gel antibacterial. Tratamos de ubicar a personas del mismo círculo social en la misma mesa para que estén tranquilos sin tapabocas; sin embargo creo que debe acostumbrarse que va a salir en la fotos eso, porque hay gente que no lo sé quita nunca, cómo hay gente que no se lo pone.

En nuestro caso gracias a Dios no pasa nada de contagios ni nada! Cómo fue al aire libre todo estuvo super espacioso en cuanto a distancias.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili, Bienvenida a esta comunidad, me parece una magnifica idea lo de la prueba pero ten encuentra primero el bolsillo de tus invitados la prueba de covid en este momento esta super cara, y si es por eps tiene que ser que tengan síntomas

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili, me parece una buena idea lo de la prueba, pero debes tener en cuenta que todos tus invitados tengan la capacidad para pagarla, y además de eso que no puedes confiarte al 100% en ella, porque por ejemplo si alguno de tus invitados tuvo contacto con alguien un par de días antes de tu boda la prueba le dará negativa en ese momento y Dios no quiera contagie a los demás.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lilibeth Smiley heart

Que dicha tenerte en esta comunidad de amor.

Me parece una gran idea lo de la prueba antes del Gran Día... así todos están mucho más seguros, sin embargo hay que tener en cuenta las medidas de seguridad como el distanciamiento, el uso del tapabocas, el gel para las manos y esas cositas...

¿Vas a tener fiesta con baile y todo, preciosa? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas