Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Julio 2021 Bolívar

Boda en la playa

María, el 29 de Septiembre de 2020 a las 17:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 8
Hola chicas. Quien me ayuda, quiero casarme en la playa. Alguien que haya cotizado que me de información.

8 Respuestas

Última actividad por Mitzy, el 30 de Diciembre de 2020 a las 16:02
  • Mitzy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es un gusto poder saludarlas.

    Quiero realizar la ceremonia de mi matrimonio en un lugar cerca a la playa, vivo en Barranquilla y estoy buscando opciones cerca. Si alguna tiene información al respecto que me pueda brindar sería de gran ayuda.

    Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, sé de algunos lugares pero para serte sincera no hay casi opciones para esa cantidad, lo Máximo de casas con Playa privada son como de 40 - 50, pero hay un hotel que se llama playa la roca, no sé si lo has visto, ellos creo que albergan más personas y tendrían el hotel solo para ustedes
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, nosotros nos casaremos el 18 de septiembre de 2021 en la Capilla Los Alcatraces en Santa Marta y queremos realizar la recepción en un mismo lugar donde se puedan alojar nuestros invitados, que son 80 personas aproximadamente. ¿Sabes de alguna locación?
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!!! Nosotros también nos casaremos en la playa en Cartagena, hemos cotizado algunos lugares que te podemos recomendar
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si; nosotros tenemos 2 wedding planner que te podemos recomendar, 3 locaciones que incluyen alojamiento si lo deseas y también hemos averiguado en un hotel. Si quieres envíame un mensaje y te comento todo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa aun estoy indecisa si en Cartagena o en santa marta. Me das la información que tu tenfas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo tendré una boda en la playa, será en santa Marta, en qué ciudad planeas hacer la tuya ?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María linda Smiley heart

    Que rico tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio en la playa.

    Mientras llegan las aminovias, te dejo estos debates que te llenarán de buenas ideas:

    Boda en la playa

    ¡Me caso en la playa! ¿Por dónde empiezo?🏝️

    Ideas para un matrimonio en la playa: ¿Harías algo así?

    ¿Ya sabes cómo quieres que sea tu matrimonio, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas