Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca

Boda embarazada o esperar a que nazca el bebé

Estefania, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:35 Publicado en el Foro futuras mamás 0 12
No sé la experiencia que hayan tenido las novias del grupo, pero quisiera su opinión para tener más claridad...

12 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:24
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda!
    Gracias por tu comentario 🥺

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía te cuento que yo me acabo de casar y estoy embarazada, tengo dos meses Smiley smile y eso no fué inconveniente para nada ese día, me sentí muy contenta y a mi me pasaba como a ti, no quería casarme con mucha pancita jaja y no se me notó ese día para nada, también por el vestido que tenía pero lo cierto es que si estaba con un kilito de más a diferencia de cuando me había hecho la prueba del vestido jajaja pero eso tampoco fué problema, yo fuí la única que lo noté. Para mí fué un descanso casarme y ahora poderme concentrar en esta nueva etapa tan bonita. Igual es tu decisión
    PD. Yo tampoco creo que tengas mucha pancita a los 4 meses. También puedes escoger un vestido que la disimule Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo q cualquiera de las dos opciones son lindas, porq en cualquiera de las dos el bebe hace parte de la experiencia.. lo que tienes q revisar es en que forma quieres q haga parte ese bebe si de pajecito o en la barriguita como parte de la unión

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy pues eso es de lo primero que debemos hacer mi Estefani Smiley heart

    Mira, justo acabo de sacar este post que creo que te puede servir >>> ¿Te casas en 2021? ¡Evita cometer estos 10 errores!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que correr, sin duda... Lo único listo es la lista de invitados jajjajaa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Estefanía, dicen que cuando es el primer hijo la barriguita no se asoma tan rápido y yo creo que aunque se note un poquito, como el vestido es anchito, no se notará mucho Smiley heart y si se nota... LINDOOOOO Smiley love

    ¿Y entonces si decides casarte en dos meses, tienes que correr con la organización o ya tienes cositas listas?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Xime! Pues, en este momento tengo dos meses y tendría cuatro meses si me caso en la fecha estimada con mi pareja. Pero es mi primer hijito, así que ni idea qué tan grande voy a tener la pancita en ese momento. Mi esposo dice que tranqui, que en ese momento va a estar chiqui.... Creo que cada vez me convenzo más de casarme embarazada y pronto 😱😍❤️🎉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que si Jhoanna, muchas gracias por tu comentario. Me siento de suerte entonces 😃❤️
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola EstefaSmiley heart , créeme hay muchas que optan actualmente por casarse con la pancita y no sabees lo hermosa que se veeeen asi aprovechan de una vez las sesiones con la pancita y luego de la boda sólo se preocupan por las cosas del Bebé , si la idea de verte vestida de novia con pancita no te agrada pues considero que lo importante es tu comodidad ó si por ejemplo tienes pocos meses y estás a punto de casarte ¡Estas de suerte! jajaa, linda ya nos comentas que decides háblalo con tu pareja.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Estefania Smiley heart

    Felicitaciones por tu matrimonio y por tu embarazo... ¡que emoción!

    Yo creo que como dice Steph, todo depende de cómo te sientas... ¿cuántos meses tendrías cuando te cases?

    Yo creo que si no tienes mucha barriguita (como no quieres casarte con tanta panza) sería perfecto hacer el matrimonio de una vez Smiley smile

    Además hay vestidos de novia para embarazadas que son espectaculares.

    Te dejo este post que te puede ayudar mucho >>> ¿Si te quedaras embarazada en este momento, igualmente te casarías?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cundinamarca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hasta ahora empiezo mi embarazo... La verdad si me sentiría más cómoda al casarme sin tanta panza jajajajajja
    Gracias por tu respuesta 😃❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Estefi! 🌻
    Yo diría que depende mucho de como te sientas tú cómoda al respecto. Tengo amigas que se han casado con unas panzas enormes y ha sido un gran alivio saber que ya no van a tener "pendientes" más que el bebé, mientras que tengo otras que decidieron dejar el afán de ese día para cuando estuvieran del todo recuperadas y que el bebé estuviera grandecito y así poder disfrutar un poco de su GD.
    Si apenas estás iniciando y te sientes cómoda al hacerlo, te apuesto a que las fotos te saldrán divinas con la panza 😍🤰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas