Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fady
Novia Novata Octubre 2017 Antioquia

Boda desayuno

Fady, el 31 de Marzo de 2017 a las 15:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Buenas tardes

No sabia a donde recurir y pues pense que mi mejor opcion era acceder a ustedes

Tengo un problema no se nada a cerca de realizar una boda, tengo poco presupuesto y pensé en un desayuno, leí que era una buena opción, algo mas reservado y económico.

Pero no tengo idea a donde acudir para averiguar el valor y todo lo que implica realizar una boda de este tipo

Queria que me ayudasen con eso, algún contacto un lugar donde ofrezcan este tipo de eventos

Me encuentro en la ciudad de medellin mi nombre es fady

Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Junio de 2017 a las 01:33
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco en esa ciudad, pero como decían anteriormente algo sencillo bien servido y tal vez el.muggs te sirva de recordatorio.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal sería q realizarlas unos mugs personalizados con los nombres y fecha de la boda ...te lo dejo en buzón de ideas...un saludote
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super divertido Smiley smile ademasque puedes hacer muchas cositas ricas y tu misma, enl a pagina hay muchos proveedores de banquetria que te pueden ayudar pero, yo estando en tu posicion los hago yo misma, bueno si es que te gusta la cocina puedde ser un buen momento apra reunir algunos integrantes de la familia y realizar una decoracion hermosa y diy.

    • Responder
  • Fady
    Novia Novata Octubre 2017 Antioquia
    Fady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Si les contaré
    • Responder
  • Fady
    Novia Novata Octubre 2017 Antioquia
    Fady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Muchas gracias por todos los apprted, me han ayudado muchoLes cuento que estoy comenzando a buscar la mejor opción para mi matrimonio Gracias a lo que me han contado Mil gracias Smiley heart
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de matrimonios están súper de moda! Felicidades! Acá te dejo otras ideas más para que te sigas inspirando
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita y ya consultaste con los proveedores de la página?
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owaoo !!! Que idea más genial !!! Por acá te dejo unas más Smiley smile

    Boda desayuno - 1

    Boda desayuno - 2

    Boda desayuno - 3

    Boda desayuno - 4

    Boda desayuno - 5

    Boda desayuno - 6

    Boda desayuno - 7
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea... espero te vaya muy bien y nos cuentes
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo claro lo anterior te invito a que libremente pidas una cotizaciones en todos los proveedores Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/banquetes/antioquia

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/antioquia

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea investigue y es mejor elegir un tono claro y brillante para la decoracion de la boda. Un tema que se ajusta bien al desayuno para una boda es el de la película Desayuno en Tiffany´s. Los diseños de Nicolina, a través de Etsy, ofrecen una bonita opción de invitaciones para boda y tarjetas de agradecimiento.

    Boda desayuno 1

    Si el clima ayuda, no hay mejor opción que celebrar la boda con un desayuno al aire libre: podrán relajarse en el jardín bajo la carpa de fiestas, aprovechando las ventajas de celebrar una boda campestre. Los invitados también pueden sentarse en alfombras de picnic, disfrutar de música en vivo y tener un día perfecto. Recuerda que un desayuno de boda requiere de un ambiente informal.

    ¿Y qué puedes servir de comida? Un buffet de omelets al gusto, hechos allí mismo, es un detalle divertido y agradable. Además, una selección de croissants y panes de diferentes tipos, galletas con rellenos dulces, como mermelada, y un montón de fruta fresca. También puedes ofrecer sándwiches con rellenos deliciosos que contrasten diferentes sabores. Los cupcakes para innovar también encajan muy bien, puedes escoger diferentes diseños y colores, o decantarte por celebrar una boda con chocalates, cuidando que el calor no los derrita. ¡Mucho mejor que un ponqué de bodas para el desayuno!

    jillthomasphotography1-e1337869649321.jp

    Los pancaques o tostadas francesas pequeñas con ingredientes variados siempre se ven festivas y elegantes. También puedes ofrecer los pancaques y otros platos con formas diferentes: tostadas a la francesa con mermelada en forma de corazón, por ejemplo. Tendrás una decoración poco más romántica. Y ten cuidado con un posible exceso de alimentos con formas, ya que el detalle puede perder su encanto.

    koffieentheeJillThomas-e1337886582198.jp

    En cuanto a las bebidas es una buena idea tener una barra de jugos frescos, donde los preparen al instante . También sirve bebidas calientes como té, diferentes tipos de café y chocolate caliente. Si quieres ofrecer algo de alcohol, opta por cócteles suaves como la mimosa (mezcla de champán y jugo de naranja) servidos en una copa de champán. ¡Se ve muy sofisticado!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto es super buena idea el desayuno, es mas privado. Ya depende de donde quisieras tu desayuno si un sitio al aire libre o un salón o un restaurante... Dependiendo de eso puedes comenzar a cotizar, en la ciudad de Medellín hay sitios muy bonitos y elegantes Dependiendo de lo q sueñes para tu día
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fady, y si vas a algún restaurante que ofrezca Brunchs en tu ciudad? podrías cotizar en esos y ver que oferta se acomoda más a tu presupuesto y número de invitados y si tienen disponibilidad

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que buena idea una boda desayuno. Me imagino al aire libre con una decoración super romantica y tierna. Averiguate en diferentes caterings de la ciudad, se que cotizando encontraras el que se le mida a esta idea tan especial. Te dejo algunas ideas

    Boda desayuno - 1

    Boda desayuno - 2

    Boda desayuno - 3

    Boda desayuno - 4

    Boda desayuno - 5

    Boda desayuno - 6

    Boda desayuno - 7

    Boda desayuno - 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas