Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC

Boda de mujeres👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻

Angie, el 20 de Diciembre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 19
Chicas y Chicos, vengo a consultarles si saben de bodas espirituales o simbólicas que podamos hacer mi prometida y yo, como somos del mismo sexo nos casaremos por lo civil pero queremos algo más, me ayudan???🙈

19 Respuestas

Última actividad por Angie, el 21 de Diciembre de 2021 a las 17:50
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una idea muy linda, no conozco la verdad, pero voy a mirar en san google y si aparece algo, de una te lo paso.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fascina que te gusten mis post porque a mi me fascina compartir con ustedes todo esto tan hermoso y emocionante!!!, sabes que yo quería que una de nuestras amigas comunes oficiara la boda, quiero buscar una historia para ser contada de la antigüedad y el amor entre mujeres, eso me encantaría!!!, qué opinas?, te sabes depronto alguna historia del amor entre mujeres en la antigüedad?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie te puedo decir que me encantan tus post? jajajaj siento que puedo participar un montón.

Bueno te cuento que en mi caso también vamos a hacer una ceremonia simbólica, escogimos la de la arena y nuestra oficiante quiere la de fuego.

escogimos a una familiar para que lo haga, ella es psicóloga y tiene un centro gestaltico y tambien se preparo para ser oficiante, por lo tanto esta mega feliz de hacerlo.

Si tienes a alguien de mucha confianza que sientas que puede hacer la ceremonia seria muy lindo por que te ahorras el dinero y tienen algo pas intimo.

si de pronto no, te recomiendo que te pongas en la búsqueda, de oficiantes de boda.

en la APP los puedes buscar en la sección de proveedores en organización de bodas, te toca muy juiciosa por que en esta parte también aparecen otros proveedores y te toca mirar pero estoy segura que encontrarás un par y puedes ir cotizando.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque tenemos a l@s novi@s más bonitos del mundo Smiley love

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, eso he visto, que bonito todo acá!!!🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, aunque no se animen mucho los novios, ellos también aman esta comunidad y tenemos unos muy comprometidos con esta comunidad Smiley love

No te imaginas cuánto amo leerlas yo y ayudarlas mi Angie Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!!, eso me encantó y me hizo sentir segura, vi un novio que nos compartió su historia con el prometido y fue hermoso para mi ver que hombres también participen en sus preparativos de forma tan activa y dedicada, amo leerlas, me emociona cada cosita que les pasa y que encuentran
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy siii... hacer participes a los invitados es lo mejor que puedes hacer mi Angie Smiley love

Y yo estoy contigo... el amor es amor y hay que celebrarlo por todo lo alto y chicanear a nuestra pareja, sea hombre o mujer Smiley sexy somo seres humanos.

En esta comunidad estamos para eso y no discriminamos a nadie.. por el contrario, amamos que se animen a compartir con nosotros. Entre tod@s podemos enseñar y aprender mucho Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!!!, amé la de plantación, arena, luz, vino, mejor dicho creo que haremos esas 4 y me gustaría que participara la gente más importante, por ejemplo que mi hijita nos entregara los frascos de arena y sostenga el plato donde las uniremos, que la mamá y el hermano de mi hermosa prometida nos den las velas y sostengan la que encenderemos… y así sucesivamente; me alegra que te entusiasme nuestra boda, es muy hermoso sentirnos aceptadas y apoyadas en esta comunidad, estamos muy ilusionadas con que esta boda sirva para que muchas parejas de mujeres se animen a dar este paso tan hermoso y que muchas personas vean que el amor es amor, no importa hacia quién se profese🥰🥰🥰les seguiré contando y consultando cada cosita que se me ocurra
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Angie yo amo las ceremonias simbólicas y creo que una de esas es perfecta para el tipo de matrimonio que quieres Smiley heart
    yo estoy como para alquilar balcón con todos los detalles de tu Gran Día... creo que estoy igual de emocionada que tu Smiley xd

Mira te dejo estos post con unas ceremonias re lindas, a ver qué te parecen. Entra a cada uno 👇

Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

Espero que me cuentes si te gusta alguna Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, me encantó ese, el de la arena y el del vino🥰
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son espectaculares yo amaria hacer el del árbol
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!, sin duda haremos varios de estos rituales, que hermoso
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te paso el articulo
    https://www.google.com/amp/s/www.bodas.net/articulos/7-ceremonias-de-boda-simbolicas--c2768-amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.bodas.net/articulos/ceremonia-de-la-plantacion-descubridlo-todo-sobre-este-ritual-para-bodas-simbolicas--c7057-amp.html
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!!!, dónde puedo encontrar info al respecto?
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie. Esta el rituales de la arena, de la luz, la del árbol que es mi favorita, la del vino hay un monton 😍🙊
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en Bogotá pero nos casaremos en Cartagena si todo sale bien🥰
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, bienvenida, las bodas simbólicas son preciosas y son súper personalizadas lo cual las hace increíbles. En qué ciudad estás ? Con eso es más fácil ayudarte para q no tengas que pagar biaticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas