Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico

boda civil y restaurante

Andrea, el 9 de Noviembre de 2021 a las 09:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola, apareci por aca, les cuento como va mi marimonio, el año pasado pensaba casarme pero por cosas de la vida no se pudo, en este año con mi promeido decidimos que ahora si se llevaria a cabo el matrimonio, elegimos por lo civil, y luego un lunch, quisiera saber que se podria hacer en el restaurante? que actividades se podria hacer? que decoracion?

11 Respuestas

Última actividad por Samira, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:02
  • Samira
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restauran es genial por qué al ser un espacio más pequeño que un salón puedes reducir las actidades a solo las mas tradicinales y se te va menos presupuesto en decoración. Puedes hablar con el administrador del restaurante para que te ayude a coordinar lo de la decoración, casi siempre tienen a alguien que lo hace para ocasiones especiales y te puede asesorar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii... yo si creo que te dejen mi Andre Smiley love igual me cuentas a ver qué dicen, ¿si?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad con los anillos es mejor algún lugar recomendado, aquí en la app encuentras varios proveedores de los que puedes ver la calificación y podría ser algo seguro también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el resto de preparativos estamos buscando los anillos, quiero unos de oros pero por internet no se sabe si son de verdad o es un engaño.

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, enl restaurante me ayudaran con la decoracion

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exclente buena idea no se me habia ocurrido.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime que alegria volver a habalr contigo, si, lo haremos en el restaurante Rey Arturo en el hotel Windsor de barranquilla,. no se si en el restaurante se pueda bailar y tirar el ramo, preguntare pero seria buena idea

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre bella Smiley heart

    Que dicha tenerte de nuevo por aquí y espero que hayas vuelto con toda a organizar tu matrimonio. Me encanta la idea del restaurante y que quieras ofrecer un almuerzo. ¿Ya sabes en qué restaurante lo vas a hacer?

    En cuanto a las actividades, obviamente no puede faltar el primer baile de esposos, la rifa del ramo/liga y no sé si te gustaría tener algún show de baile... ¿qué dices? Smiley love

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros nos casamos por la iglesia, también optamos por una cena en el restaurante y las actividades que vamos a realizar son el Vals,la rifa del ramo y de la liga la más destacadas en una boda.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, me alegra que ya estén retomando su celebración, en muchos restaurantes te pueden ayudar con la decoración, además, depende del que escojas para hacerlo, si quieres algo al lado libre busca un restaurante que tenga unas lindas vistas así te ayudas muchísimo con la decoración.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea que bueno retomar nuevamente los planes!! Un brunch es una super buena idea puedes ajustar la decoración a ti guston, hacer el brindis y compartir un rato con tus invitados te dejo este link que te puede ayudar a orientarte https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/brunch-o-drunch-en-tu-matrimonio--t86169


    Con el resto de preparativos como vas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas