Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Diciembre 2024 Bogotá DC

Boda 31 de diciembre 🤔🥂🍾

Carolina, el 25 de Abril de 2020 a las 20:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas, mi esposo y yo estamos pensando en la celebración de nuestro matrimonio el 31 de diciembre de este año, qué opinan? me gustaría saber consejos, observaciones y demás. Todos serán bien recibidos

4 Respuestas

Última actividad por Linda, el 11 de Mayo de 2020 a las 02:25
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muñeca en algún momento yo lo pensé seria hermoso, y una fiesta muy chevere, si consigues los proveedores para ese día hagale

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda Caro Smiley love

    Que rico leerte de nuevo... A mi me parece que esa fecha es chévere, además sería lindo que empezaran el año 2021 recién casaditos Smiley heart

    De todas formas recuerda siempre que es tu matrimonio y tienes que hacer lo que a los dos los haga felices, obviamente nosotras aquí en la comunidad te vamos a apoyar, a escuchar y a aconsejar en todo lo que necesites.

    ¿En qué lugar te gustaría tener la recepción?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro a mi me gusta la idea, pues en mi caso en mi familia en esa fecha no se hace algo tan especial, solo una cena familiar.
    La verdad sería algo muy lindo tendrías otro motivo más para recibir el Año Nuevo con tus seres queridos y los reunirías a todos, lo único malo que veo es que si invitas a amigos quizás algunos no puedan asistir por si en su casa tienen costumbres de reunirse con su familia y esperar las 12 y ese tipo de cosas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos pienso yo y por cómo va la cosa este año será completamente diferente esa fecha.
    Puedo preguntarte el porque quieren ese día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas