Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Criss
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Ayuda!!!!! Me siento estresada

Criss, el 25 de Marzo de 2021 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Niñas se que es un tema ya hasta un poco cansonsito...pero no puedo evitar estar un poco triste. Mi boda tuvo q ser pospuesta el año pasado para este año. Bueno venia todo muy bien preparativos cerrando cosas, todo perfecto. Hasta antier q pusieron lo de semana santa. Hoy me escribio la d mi vestido de novia y fueron sentimientos encontrados. Me dijo q podia pasar por mi vestido el martes o miercoles. Yo le dije q lo mejor era esperar hasta el martes 6 de abril para ver q habia pasado. Aunque tengo fe q si se podra tambien tengo muchos nervios!!
Mil gracias por leerme.

18 Respuestas

Última actividad por ADRIANA, el 4 de Abril de 2021 a las 18:30
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien, el tiempo del Señor es perfecto.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es una muy buena idea, hazlo y todo te quedará bien, ya lo verás. es más gracias porque esa misma idea la tomaré yo si las cosas siguen así de aquí a mi fecha
    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niñas!!!
    Estoy tratando de pasarlo todo para hacer la seremonia en horas de la mañana y realizar un almuerzo en el salon . Coctel torta pasabocas brindis y traguito para el q quiera tomar. Dios quiera y me salga asi
    Estoy cansada de aplazar
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss, cómo has organizado todo para tu día, si lo vas a realizar?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q embarrada Cris pero ten paciencia todo va salir bien, no pierdas la fe son momentos difícil pero yo creo que las medidas son mas preventivas q otra cosa

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, entiendo total la situación. Me caso el 11 de abril. Y tengo mucha angustia, pero le pido a la vida y al universo que todo siga bien y los sueños puedan cumplirse sin problemas
    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de esos los comentarios no ayudan mucho.
    No sabemos si conseguir vestido yo creo q no te vas a poder casar.

    Valla cambiando la fecha, porque no se va a poder.
    Nadie va a ir.
    Q voy a hacer con el vestido si ya lo alquile
    Intento estar tranquila, orandole a dios.Pero me llegan esos comentarios


    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias niñas!!! De verdad que esos comentarios le ayudan mucho con mi paz interior, me ayudan mas ustedes q la gente q esta a mi alrededor pues me dicen que despues de semana santa cerraran todo!! Lo cual me estresa aun mas. La gente no entiende q esos comentarios a uno le duelen
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, yo pase por una situación similar llore mucho porque estuve con sospecha de Covid, pero no pare mis planes fui y recogí mi vestido con todas las normas de bioseguridad y seguí con todo y eso si le ore a Dios con mi esposo, oramos por video llamada mi madrina y unas amigas y le deje en manos de Dios todo mi matrimonio y esa situación me ayudo para confiar en Dios y para entender el verdadero sentido del matrimonio que es un acto de obediencia y de amor con nuestro padre celestial, una forma de glorificarlo. Todo salió bien Gracias a Dios y pude casarme y fue maravilloso todo todos estuvimos sanos y no se presentó ningún caso de Covid, después del matrimonio, Mi consejo es que te apoyes en la oración con tu novio y tu familia, y sigue con tus planes tal y como lo tenías programado. Si debes acomodar horas o disminuir invitados que eso no te estrese porque lo importante es que puedas hacer el sacramento con amor y gozo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, respira profundo y con calma. Ahora creo que es normal que tengas esa sensación, es un momento muy importante para ti y tu pareja y pues tener esta situación encima pues seguro no debe ser tan fácil de manejar. Sin embargo confía, confía en Dios sí en él crees, confía en la vida, confía y maneja aquellas cosas que están a tu alcance, por lo demás deja que fluya y disfruta todo esto, luego serán anécdotas que harán de este momento algo incluso más inolvidable. De todo corazón espero que todo salga bien. Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! Es normal, y lastimosamente es una sensación que las novias en esta pandemia no dejamos de sentir hasta el último momento, mi consejo es sigue con tus planes confiada en que todo se va a dar, una novia me recomendó en su momento si eres católica rezar un ave Maria cuando te sientas así, y que esto no impida que te disfruten los preparativos, tu objetivo es casarte no importa donde ni como, ni cuando, lo importante es que vivas este día.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que orar mucho y confiar en Dios que está restricción solo sea por semana santa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Mayo 2021 Bogotá DC
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos puedes dar por fa el contacto donde mandaste hacer los tapabocas sería una súper buena opción porque si o si ya todas las de este año nos casaremos con tapabocas, gracias ☺️
    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco confundida, ayer dijeron q esas medidad irian hasta el 13 de abril. Sin embargo seria de 12 am a 5 am.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Criss para nada es un tema canson , te entiendo muy bien a mi me pasó igual hace un año teníamos todo planeado para el 21 de marzo del 2020 y termine casándome este año para el
    Mismo mes y día . Así es que tranquila todo va estar bien con el favor de Dios 🙏 los sitios están prestos a estos cambios te ayudarán si llegase el caso en horario pero tu boda se realizará ya verás . Estas normas ya son preventivas y hasta el momento no hay cuarentena o encierro temporales como al inicio es cuestión de tener todos tus protocolos de bioseguridad y se hará súper lindo 🤗
    Yo personalice los tapabocas de mis invitados hombres satin negro con nuestras iniciales y las mujeres blanco plateado con iniciales para que los registros fotográficos se vieran mejor .., es solo cuestión de adptarnos a estos cambios . Te envío un gran abrazo y estamos toda esta comunidad apoyándote .
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no te estreses los toques de queda son en semana santa para q la gente no sea tan irresponsable de salir a pasear el covid por todos lados, tu matrimonio es la siguiente semana así que en teoría no te plicaria toque de queda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Criss bella Smiley heart

    No es un tema cansón, es algo que muchas parejas están viviendo y para esta esta comunidad, para que entre todos nos ayudemos y apoyemos y más en estos tiempos difíciles Smiley smile

    No te preocupes por eso y espera a ver qué nos depara después de semana santa, y a partir de ahí empiezas a buscar soluciones.

    ¿Cuál es tu miedo exactamente, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Criss, pero lo del toque de queda y el pico y cedula dijeron que es solo por semana santa, hasta el momento esperemos que con la ayuda de Dios todo te salga muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas