Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC

Ayuda! clima en san andrés en noviembre

Alejandra, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:26 Publicado en el Foro luna de miel 0 14
Hola niñas!
Ya me siento muy muy cerca de la fecha y ando corriendo con las cosas que faltan, por eso no comento mucho pero las leo siempre que puedo... Hoy necesito de su ayuda, vamos a reservar la luna de miel en San Andrés pero nos dicen que noviembre es temporada de lluvias y no vale la pena. He leído un poco y el pronóstico es igual para la Costa en general, alguna que haya viajado hacia finales de noviembre o conozca un poco más del tema para asesorarme?
Queremos plan de descanso, entonces pues tampoco me parece trágico si llueve algunas horas, pero pues la idea es también disfrutar el destino. Les agradezco un montón si me pueden ayudar a salir de la duda. Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 25 de Octubre de 2016 a las 15:13
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, soy de la costa y aparte estuve en san andres el año pasado justo para esos dias en que tienes planeado ir, no te voy a mentir llovio todoooooooo el tiempo, es un poco aburrido por que el mar no se ve tan lindo, y si quieres broncearte seguro no lo conseguiras, peroooooo por otro lado recuerda que estes donde estes disfrutaras por que es uno de los momentos mas especiales de tu vida, asi que aunque llueva, truene y no escampe, disfruta tu luna de miel!!!!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no llueva yo soy d cali iremos a cartagena no habia pensado en eso las veces q q viajado nunca a sido un nov
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Adriana, no tenemos otra fecha para viajar porque mi FE aún no puede pedir vacaciones, apenas le dan unos días por el matrimonio y pidió un par no remunerado; así que nos arriesgaremos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina! Hoy finalmente pagamos el viaje, confiando en Dios nos irá tan bien como a tí. Gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rouse, decidimos reservar independiente del clima... En manos de Dios y a disfrutar los diitas como vengan jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Esperemos que tengan suerte y no les llueva mucho.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps nena nosotros el año pasado estuvimos a mediados de noviembre en San Andrés y de los 6 días que estuvimos sólo llovió uno!!! Y ese día lluvio suave nosotros salíamos de bucear y fue súper jajajaja el agua es tibia !!la idea es hacerse al ambiente y pasarla súper en tu luna de miel independiente del clima!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que tengas ese pronóstico!!! igual estamos es invierno... veras que pasaras muy rico
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues hasta hace unos días lo único que me preocupaba era el dinero para reservar jajaja... Hoy por fin solucionamos lo del dinero pero dio la casualidad que mi prima se ganó un viaje a San Andrés, lo iba a programar uno de los puentes y eso fue lo que le dijeron en la agencia. Pero tienes razón, sea como sea se disfrutará. Gracias por el ánimo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra yo me voy a san Andrés de luna de miel él 20 al otro día de mi boda y puedes creer q no habia pensado en él clima pero ya q lo dices pues creo q no me dejare arruinar por eso si llueve me quedaría plan arrunchis con mi esposo en él hotel la idea es disfrutar de un tiempo y espacio para los dos así q no t desanimes
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry aush eso sí que es una mala noticia... voy a investigar el tema
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm según esto van a haber chubascos y tormentas Smiley sad serían los días del 27 al 30
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el ideam tendrás buen clima
    http://m.accuweather.com/es/co/san-andres/1357137/daily-weather-forecast/1357137?day=13

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas