Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC

Aun se baila vals??

Luisa, el 26 de Julio de 2015 a las 10:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola chicas quiero saber si en mi boda debe bailar vals o esta pasado de moda

9 Respuestas

Última actividad por Yulieth, el 6 de Septiembre de 2015 a las 20:24
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti! Puedes bailar un vals o una canción sin importar el género que sea muy especial para los dos.
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos, muchos prefieren la primera canción dedicada, un bolero, algo más movido, eso va en gustos. Nosotros bailaremos el vals, mi novio es muy clásico y él quiere algo tradicional. Ya empezamos a practicarlo para que sea muy bonito y no hagamos el oso
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, bienvenida!! Ya no queda nada para tu matrimonio, que alegría Smiley smile

    Si aún no tienes la canción para el primer baile, te comparto estas ideas para todos los gustos. Puedes elegir bailar el vals tradicional o escoger una canción que sea especial para los dos Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/20-canciones-romanticas-para-el-primer-baile--c5257

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/20-canciones-en-espanol-para-el-matrimonio--c5525

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/35-canciones-para-el-baile-de-novios--c5546

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no De pienso bailar bals bailaremos una canción muy linda q nos gusta a los dos y cmo es en guitarra es muy suave o hemos pensado en una canción que el me haya dedicado a mi o yo a el
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo a gusto de la pareja en lo personal me aterra ya suficiente con los 15,años jejeje
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no de hecho yo baile el vals, aun estoy influenciado con la tradicion, y se involucro toda la familia, baile con mi papa, syegro, hermano!! Pero es verdad q tambn se puede bailar una cancion en especifico, pero ya es cuestion de ustedes elegir q hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va en el gusto de los novios Luisa. Si quieres bailar el vals, se puede. Si quieres reemplazar el vals por otra canción, se puede. Y si quieres montar una coreografia con tu novio o tus damas de honor, también se puede.
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, bienvenida a la comunidad, respondiendo a tu pregunta: No está pasado de moda bailar el vals y tampoco es una imposición hacerlo...es cuestión de gustos. Yo creo que es de las más bonitas tradiciones que nunca pasarán de moda, lo que pasa es que nos hemos dejado influenciar mucho de costumbres extranjeras, que han reemplazado el vals por la canción romántica que identifica a la pareja o por coreografías en ritmos totalmente distintos como bachatas, tangos, remix de discos graciosos etc.
    Si a ti y a tu pareja les gusta el vals, no se priven de bailarlo, he incluir a sus padres en el baile...es una bonita tradición que no debe perderse Smiley catface. Igual si quieren bailar otra canción y sorprender a sus invitados con una bonita coreografía también pueden hacerlo. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas