Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hamilton
Novio Habitual Junio 2015 Antioquia

Argollas que no sean de metales explotados

Hamilton, el 18 de Febrero de 2015 a las 14:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Buenas tardes

Quería preguntarles si ustedes conocen proveedores que hagan argollas en materiales naturales, que no sean metales o piedras explotados en la mineria

Mil Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Julio de 2017 a las 20:42
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola donde puedo conseguirlas en bogota?

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es complicado. Soy consciente de los daños que ocasiona la minería y yo misma soy de las que cuida mucho el consumo de energia y otros recursos, prefiero comprar cierto tipo de empaques, reciclo y etc., porque honestamente pienso que así sea poquito lo que yo pueda contribuir, algo es algo. Pero no lograría sentirme bien con una argolla de madera o lo que sea, duren lo que duren no es lo mismo para mi. Igual siento con los diamantes, y lo peor es que creo que algunos certificados KPCS ya ni son auténticos así que ni eso ayuda a saber si estamos haciendo tan bien como se pueda. Es un tema que lo pienso bastante pero no logro cambiar de gusto.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hamilton no se si en Medellin las consigas, pero aqui en Bogotá abundan y las puedes personalizar, ademas son muy resistentes duran y duran.

Me cuentas como te va con la busqueda, si te decides por alguna opción muestranos fotos Smiley smile

Argollas que no sean de metales explotados 1

anillos.gif

• Responder
  • Hamilton
    Hamilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea, mil Gracias

• Responder
  • Hamilton
    Hamilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Hamilton
    Hamilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo digo es que algo renovable, no invasivo con el medio ambiente como los metales pesados... pueden ser residuos de arboles, madera reciclada u otros Smiley smile

• Responder
  • Hamilton
    Hamilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena esa idea, además son de un material renovable y amigable con el medio ambiente

Muchas Gracias muy utiles sus comentarios

Me encanta esta comunidadSmiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para nada ofendida. Yo lo digo para hacer consciente cosas que a veces pasamos por alto, pero no te preocupes Smiley smile

Voy a mirar el artículo, muchas gracias María
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hamilton, que bueno que las chicas de la comunidad te hayan ayudado con sus ideas!!! A mi me encanta la idea de las argollas en madera...Que tal algo así?

Argollas en madera

Argollas en madera

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liceth, no te preocupes que estoy segura que Nati no se sintió ofendida!! Smiley smile

nati, que alegría que hayas encontrado a alguien con tus mimas creencias sobre el medio ambiente. Te pensé mucho el otro día con este artículo Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/ideas-para-un-matrimonio-ecologico--c5397 ¡Seguro que puedes aportar muchas ideas!

• Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena contigo Natalia si te ofendí con mi comentario y la verdad no se de que material este hecho tu anillo de compromiso y mucho menos el material que utilicen para el de sus alianzas, conteste eso a Hamilton por que pidió un proveedor de joyería hecha que no fuera de piedras o metales
    Asi que disculpa la molestia
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es peor. El nácar es de conchas y es maltrato animal

Me encanta este debate! Qué bueno encontrar a alguien que también se preocupe por el ciclo de vida de su consumo! Mucha gente ni sabe como se extrae y no se imaginan que con las compras de piedras preciosas y especialmente diamantes están financiando el conflicto armado y qué los diamantes éticos vienen con la certificación Kimberly.

Te cuento que estoy en un dilema similar. Asi sea increíble, talar un árbol es muchiiiiiisimo mejor y tiene menor impacto que la minería,pero debe ser menos durable Smiley sad.

Sólo he visto joyerías online http://www.diamantisimo.com/content/4/21/3/1/1/Quienes-Somos.htm hay otra que vi pero no recuerdo, esta en el pc, pero la mayoría habla de los diamantes, solo ésta qué te pasó habla de proceso ecológico. Y es lo mismo, online Smiley sad agradezco si tienes info

Gracias
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hippies venden de nácar o de algo por el estilo
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo como en cascara de coco?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ?????????????
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la madera no es del medio ambiente? Creo q deben talar un arbol para disponer de este material
    • Responder
  • Hamilton
    Hamilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueen ser de madera o algun otro material, es una posición sobre el cuidado del medio ambiente

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuales son esos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa