Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Marzo 2021 Antioquia

Argollas de boda Glamira.

Carolina, el 5 de Junio de 2020 a las 10:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9

Buenos días!

Con todo los cambios actuales de la pandemia, hemos decidido tener una fecha tentativa para la boda el próximo año a mediados de Septiembre. Estamos con los planes iniciales y empezando a entender los pasos para armar todoSmiley love

Me encontré con una pagina de joyas que tiene unas alianzas muy lindas y muchas opciones para personaliza las argollasSmiley ring , https://www.glamira.com.co/ y me parece muy interesante que ofrezcan una garantía de por vida de las joyas y son de origen alemán.

Chicas, alguien ha tenido experiencia con esa marca? La verdad es que aún no nos decidimos porque mi novio quiere su argolla en oro blanco y yo la deseo en oro amarillo y me parece buena option Glamira porque permite tener el mismo modelo en diferentes materiales.

Ideas????


Gracias!Smiley heart




9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:58
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2024 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé si esta publicación aún esté activa, pero yo quisiera comprar anillos en GLAMIRA también, me parecen divinos, pero quiero saber si al final los pidieron o no, o si son engaño o no llegan?

    Gracias!

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, estuve mirando la página y tiene argollas super lindas ! Si te decides comprarlas allá nos cuentas la experiencia, por si mi FE y yo nos animamos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son DIVINAS mi Caro Smiley heart

    Espero que me cuentes cuando contactes con ellos... Y si llegas a comprarlas, puedes decirles que se den de alta en nuestro portal para que tengan más visibilidad y de paso te den cupones para que participes en el sorteo mensual de los $4.000.000.

    Mira aquí todos los detalles: Participa en el sorteo de Matrimonio.com.co

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime,

    Mira la foto:


    Argollas de boda Glamira. 1


    Voy a ponerme en contacto con ellos para tener más information, tengo entendido que tiene ubicación en Bogotá y como estoy en Medellin, te envían un medidor de anillos para que escojas la talla adecuada y compres por la página web....


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Carolina Smiley heart

    Que rico leerte y que acudas a nosotras para resolver tus dudas. Estuve mirando y ese proveedor no lo tenemos en nuestro portal, pero es una maravilla eso de la garantía de por vida. ¿Sabes en dónde están ubicadas sus tiendas? Smiley sexy

    Sería bueno que cuando se pueda, te acerques y hables con ellos directamente. Ya sabes que viendo las cosas en personas y hablando con ellos podemos tomar una mejor decisión. ¿Cuál es el modelito que quieres para tus argollas? ¿tienes una fotico?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has visto ningún comentario negativo??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo he visto los comentarios y las fotos de clientes que ellos mismo tienen an la página y pues toco se ve muy lindo! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro yo no he escuchado esa marca y es interesesante que ofrezca garantía de por vida, y no has visto si hay reseñas de los productos o algo asii??
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante una garantía de por vida ... Eso quiere decir que son excelencia pura !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas