¡Hermosas novias!
Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos:
Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:
-> Color Fresco
Eres una novia libre, fresca y natural. Respetas mucho a tu familia y a tus invitados, ninguno de ellos te ha visto realmente enojada. Tú eres más de las que piensa que todo se arregla con palabras y buenas acciones. Sin duda, con una paleta de colores armónica como el verde es perfecta para tu boda, así conseguirás que todo el mundo recuerde lo buena persona que eres!
Si tuviste mayoría de 2 tu color de boda es:
-> Color Cálido
Eres una novia pasional 100%. Tu alma busca emociones fuertes y mucha fiesta. Te entregas al máximo en todas las tareas de la boda y además, eres muy perfeccionista. Tienes un carácter fuerte y muy determinante. Esa intensidad con la que haces las cosas, se verá reflejada en tu boda con una paleta de colores cálidos como el rojo, el rosa o naranja, esa eres tú!
Si tuviste mayoría de 3 tu color de boda es:
-> Color Neutro
Eres la inocencia personificada. Eres una novia muy vulnerable que necesita la protección constante de sus seres queridos. Mantienes ese brillo en la mirada propio de una princesa y no piensas renunciar a esa inocencia que se verá reflejada en tu boda. Una paleta de colores neutros como el blanco, beige o gris, es ideal para tí!
Si tuviste mayoría de 4 tu color de boda es:
-> Color Frío
Eres una novia aventurera. Transmites buenas vibraciones, paz y serenidad a cualquiera que esté a tu lado. Las novias que suelen inclinarse por esta tonalidad buscan ante todo la tranquilidad. Por este motivo, es inevitable que tus damas siempre estén disponibles para tí y te apoyen en todas tus tareas de la boda. Con una paleta de colores azules lograrás tener una boda perfecta!
¿Qué les pareció su resultado?
¡Esperamos haberles ayudado a definir el color para su gran día en base a su personalidad!
Ahora, pueden compartirnos su color de boda con sus dudas o sugerencias en un nuevo debate y con gusto les ayudaremos. Por ejemplo, ¿ya sabes dónde incluirás el color de tu boda? ¿las damas deben ir vestidas del color de la boda?
¡Felíz día bonitas!